Capítulo cuarenta y seis:
Perfectamente incorrectoMorgan POV's
Febrero
—¿Todo bien?— Me pregunta Justin una vez que regreso a mi asiento.
—Si, sólo era Shawn— Le resté importancia acomodándome en la silla.
—Ah...— Picó su almuerzo.
Hubo un momento de silencio, un poco incómodo. Esto nunca había pasado con Justin... ¿será por Shawn? ¿Será bueno mencionarle que viene a Japón?.
—Me dijo que vendría a Japón— Solté sin más.
—¿En serio?— Frunció el ceño masticando un bocado.
—Si, la verdad no sé...
—Eso es bueno— ¿Cómo dice que dijo? —Tal vez puedas pasar la noche con él ya que no estaré yo y así no tengas que estar sola— Eso no me lo esperaba.
—Ah... se lo comentaré para ver qué le parece, tampoco quiero interferir en los planes que él tenga— Verdad a medias, ya que Shawn aceptaría, estaba segura.
—Dudo que te diga que no— Bebió de su vaso y cambió de tema.
Eso había sido más fácil de lo que pensé, empezó un poco incómodo pero al parecer todo estaba bien.
Solo esperaba que todo siguiera bien y nada alterara el proceso que he avanzado.
Terminamos nuestro almuerzo y dimos unas cuantas vueltas por la ciudad para matar el tiempo. Justin es una persona genuina y pasar tiempo con él siempre me resulta agradable, ¿donde estuvo toda mi vida?.
Regresamos al hotel y lo acompañé a su habitación para que se arreglara.
—¿Siempre si irás con Shawn?— Me preguntó terminándose de peinar.
Lo había olvidado.
—Ah... si. Le mandé un mensaje y me dijo que le parecía bien— Mentira. Ni si quiera había revisado mi celular pero, Shawn fue el que propuso vernos así que, no creo que cancele de ultimo momento.
Y si así fuera, no pasa nada ¿cierto?. Simplemente no nos veríamos y punto no está mal porque somos amigos, ¿no?.
—Bien, tengo que irme ya nena pero, cualquier cosa puedes marcarme— Tomó mi cabeza entre sus manos y depositó un beso en mi frente.
—¿A que hora nos veremos mañana?.
—No tengo idea pero, quédate a dormir con Shawn. En caso de que vayan a salir o vayas a su hotel no quiero que te regreses tan noche, prefiero que se queden juntos y ya regreses en la mañana, ¿te parece bien?— Acarició mis mejillas con sus pulgares.
—Siempre pensando en todo, me parece perfecto— Le sonreí.
—Te quiero, nena— Me besó la frente otra vez y salió de la habitación.
Es demasiado ese chico, no lo merezco.
Después de unos minutos decidí irme a mi habitación para llamar a Shawn.
—¿Y bien? Ya llegué a Japón, estoy en el hotel— Preguntó Shawn con una sonrisa detrás de la pantalla.
—Si, nos vemos hoy— Me recosté en la cama —Justin se acaba de ir a su junta, no le pareció mala idea que nos viéramos.
—Bien, ¿voy a tu hotel?.
—Creo que es mejor que yo vaya al tuyo, la prensa sabe en que hotel estoy y si te ven entrar será un caos, ¿no crees?— Hice una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Drivers license || Shawn Mendes
FanfictionDL || Obtuve mi licencia de conducir la semana pasada justo cómo siempre hablamos porque estabas tan emocionado por mí para finalmente conducir hasta tu casa... pero hoy conduje por los suburbios llorando porque tú no estabas cerca. [[Queda prohibi...