⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀CAPÍTULO CINCO.
⠀⠀" just the two of us "⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
- Cam, eres encantadora.La chica soltó una risa ante el comentario del chico y éste se abofeteó mentalmente por lo dicho antes. La joven levantó la mirada con una sonrisa tímida y él le sonrió también.
- Ya, tonto. Vámonos, Boy. - Camille comenzó a caminar, el chico y el can la siguieron.
Caminaron sin cesar por kilómetros y kilómetros, ambos en silencio. Los dos chicos sólo podían pensar en ese momento que arruinó sus vidas. Camille tuvo que esconderse y huir con una bebé de un año, sus padres ya no estaban. Ambos habían sido asesinados el día que todo comenzó, sin embargo la chica logró escapar con su hermana.
Con sólo dieciséis años se había hecho cargo de esa niña tan pequeña, como si de su propia hija se tratara. Perderla fue lo más horrible que pudo haberle sucedido, y todo por un descuido. Una noche en la que había salido de la casa, la niña de seis años corrió al bosque sin motivo aparente.
Habían pasado dos años, dos años en los que la chica había buscado sin descanso a su hermana pequeña. La extrañaba como a nada en el mundo, Kate era lo único que Camille tenía, y viceversa. La chica sabía que estaba viva, lo sentía y no descansaría hasta encontrarla.
Los jóvenes se sentaron a comer, los chicos seguían en silencio. Sin embargo, no era un silencio incómodo. Al menos no para Camille. Pronto Boy apareció con un pedazo de algo y Camille rió, el perro se acercó a Joel, quien lo miró asqueado.
- Nah, estoy bien... Sólo voy a... Tú come eso. Yo sigo con los frijoles. - Cam rió mirándolo y él sonrió triste.
- En verdad la extrañas, ¿no es así? - preguntó, ella se sintió algo decepcionada y no pudo comprender el motivo.
- No lo entiendes, Camille. Ella es... No lo sé, ella es la única persona que me queda de mi vida anterior. Necesito aferrarme a ella, es... No lo sé... - Camille sonrió.
- ¿Sabes que estaré contigo siempre? - él la miró - Sé que no nos conocemos desde hace mucho pero eres mi amigo. Prometo que estaré contigo.
Él le sonrió y decidieron continuar caminando, tomaron sus cosas y caminaron por un bosque que daba muchas malas vibras.
- Oye, vamos. Hay que apurarnos. - la joven tomó su mano con algo de temor. - Sé que da miedo por esos... Botes macabros y éste... Escalofriante cartel. Pero no hay nada que no hayamos visto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 ⸻ love and monsters.
Conto𝗹𝗼𝘃𝗲𝗹𝘆 ╱ ❨ you know what? i can take care of myself. ❩ ✧ ݁ ˖ • where camille pasa años buscando a la persona que más ama en toda su vida... ✵ 𝗼𝗿... where camille encuentra el amor y la amistad en el fin del mundo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...