iii. i'll come back for you

3.6K 541 139
                                    


⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀

CAPÍTULO TRES.
⠀⠀" i'll come back for you "

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀

— Qué buena... Caminata. — habló cansado Joel y Camille rió.

— Qué niña eres.

Camille, Boy, Joel, Minnow y Clyde se encontraban en el borde de un acantilado. Mientras Camille creaba más de sus flechas, las cuales había aprendido a hacer, Minnow dibujaba un tiro al blanco en un cactus. Clyde miraba el panorama con sus binoculares y Joel descansaba en el piso.

— Una chica, ¿eh?

— Sí. - respondió Joel.

— ¿Dejaste una colonia segura y agradable para viajar al océano a ver una chica que no has visto desde que tenías, no sé... diecisiete? — preguntó incrédulo y algo burlón Clyde.

— Ya sé, lo sé. Sé que parece una locura, pero... No lo sé. Si supieras la conexión que tenemos pensarías de otra forma. Estuvimos en contacto por la radio hace unas semanas, y no lo sé. Aún hay algo, es mágico. Y muy tierno, ella me ama, así que será un reencuentro especial. No lo sé, sigue ahí. — finalizó Joel mientras Minnow le tendía su ballesta.

— ¿Sabes qué es una misión sin sentido? — preguntó Clyde.

— ¿Qué? ¿Soy tonto por creer en el amor verdadero?

— Las cosas más estúpidas que el humano ha hecho, han sido por amor. Lo que digo es que eres un estúpido. Eso y un romántico sin remedio alguno. — habló burlona la chica.

— Eres tonto porque saliste a aquí afuera sólo. De no ser por ésta chica, no sabrías nada de supervivencia. — Joel disparó y la flecha aterrizó unos metros antes del cactus.

— Fue el viento. — se excusó el joven.

— Tiras como la mierda, Joely. — Canturreó su amiga.

— Tienes una actitud como un noble guerrero flotando en las alas del amor. — Camille soltó una risa. — No funciona así.

— Okay, es muy alentador. — dijo sarcástico Joel. Minnow volvió a entregarle la ballesta con flechas. Joel volvió a tirar y falló nuevamente, Camille rió. — No puede ser. Cam, deja de reírte, no ayudas para nada. — la chica alzó los brazos.

— Te sobrecargas. — habló la joven.

— ¿Qué?

— Te sobrecargas, piensas demasiado. — explicó Minnow ahora. — Yo despejo mi mente y me digo a mí misma, una aguja por el agua.

— ¿Una aguja por el agua? — preguntó incrédulo Joel.

— Créeme, papá era el mejor arquero de mi colonia. — Camille sonrió nostálgica, en verdad extrañaba a su familia.

— ¿Ah, en serio? ¿Y por qué no es él quien me está enseñando todo ésto? — preguntó el chico mientras el mayor volteaba a mirarlo.

— Porque yo no soy su papá. — explicó Clyde.

— Mi papá murió cuando vivíamos en el metro. Junto con Elliot. — los tres voltearon a ver al hombre.

— ¿Q-Quién es Elliot? — preguntó Camille con pena.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘  ⸻  love and monsters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora