⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀CAPÍTULO OCHO.
⠀⠀" joel's pov 1/2 "⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀" Querida Aimee: las cosas no van bien, y con eso no recuerdo de qué estaba hablando. No siento mis pies. Ni mi cara. Creo que me estoy muriendo. "
El chico Dawson cayó al piso, el veneno de las babosas en definitiva comenzaba a hacerle efecto. El joven tenía alucinaciones y no entendía nada de lo que pasaba a su alrededor. Cayó al piso, tenía dificultad para respirar. Joel escuchaba las voces de Minnow y Clyde, el último le recordaba que habían plantas que servían como antídoto.
Para su suerte, tenía de las mismas justo frente a él. Lentamente cortó una hoja de la misma y se la llevó a la boca, masticando ésta. Se puso boca arriba y tomó una gran bocanada de aire. Se levantó y caminó tambaleándose. El chico caminaba perdido.
Llegó a un lugar que tenía extrañas esculturas, y una gran campana. Accidentalmente, hizo sonar la campana fuertemente. Miró extrañado el lugar, las venas negras resaltaban de su rostro.
" Si encuentras al mejor perro del mundo, es Boy. Si encuentras a la mejor arquera, luchadora y hermosa chica del mundo, es Camille. Por favor cuídalos bien. Diles que lo siento, a ambos. Pero en especial a Camille. Camille. Yo la amo, por favor cuídala bien. "
- ¿Has visto a Camille? ¿Has visto a... Boy, mi perro? - Le preguntó el chico a una gran sombra que se acercaba a él. - Les grité mucho, ellos ya no están. Y ahora tal vez jamás los vuelva a ver.
" Dile que la amo, a los dos. Y no les quites sus muñecos, o el vestido rojo. No les gusta. No les grites, por favor. Sé que no lo harás. "
Una figura con capa negra se hizo más clara ante la vista del joven, era Camille. Lo miraba fijamente con un gesto de preocupación mientras colocaba una mano en la mejilla del chico. El joven sonrió al ver a la joven frente a él.
Pronto ambos se colocaron de pie, felices por su reencuentro. Una vez que Joel estuvo de pie se apoyó en los hombros de la chica, quien lo miraba con la sonrisa más hermosa que el castaño había visto en su vida.
- Eres tan hermosa.
Sin pensarlo dos veces, Joel unió sus labios en un beso bastante profundo. Sintió su corazón acelerarse cuando la joven colocó sus manos en el rostro del chico. El chico Dawson levantó su brazo victorioso por haber besado a la mujer que se había adueñado de su mente los últimos días.
- Eso me gustó.
Dijo el chico antes de caer desmayado luego de su ilusión.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 ⸻ love and monsters.
Krótkie Opowiadania𝗹𝗼𝘃𝗲𝗹𝘆 ╱ ❨ you know what? i can take care of myself. ❩ ✧ ݁ ˖ • where camille pasa años buscando a la persona que más ama en toda su vida... ✵ 𝗼𝗿... where camille encuentra el amor y la amistad en el fin del mundo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...