⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀CAPÍTULO SEIS.
⠀⠀" you're an asshole "⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀— Unos sobrevivientes llegaron al campamento, no creo que sea algo por lo que deba preocuparme. ¿O sí?
— Puede ser. Joel, pueden ser simplemente personas normales, o pueden ser roba-comida. No lo sé, no lo pienses mucho. — respondió Camille mirando su arco.
— Está bien, pero... ¿Qué probabilidad hay de que sean increíbles, cercanos a nuestra edad y una potencial amenaza romántica?
— Creo que estás paranoico. — rió Camille, Joel rodó los ojos.
— Ninguna, puede ser. Todo estará bien... ¿Por qué no mejor aceleramos el paso? — habló caminando más rápido.
El chico continuó diciendo un par de palabras más, sin embargo se detuvo en seco y la chica llegó a su lado. Vieron un grande pozo frente a ellos, ambos estaban impresionados.
— A menos que sepas volar, deberíamos tomar otra ruta. — dijo divertida Camille. Boy salió corriendo.
— ¿Boy? ¡Boy! ¿A dónde vas? — gritó Joel mientras perseguía al can. Pronto un fuerte ruido se escuchó y Camille frenó en seco.
La chica volteó y colocó una flecha en su arco, apuntando con éste. Pronto una enorme aleta que cortaba la tierra se hizo presente, ambos chicos quedaron congelados en su lugar. Era una Reina.
— La Reina... — susurró asustado Joel.
Camille comenzó a retroceder lentamente y sin querer pisó un patito de hule, comenzaba a odiar a los patos. El chico lo tomó, y lo arrojó lejos. Pronto la Reina salió de la tierra tragándose al juguete. Esa fue la señal que los chicos necesitaban para correr.
Boy y Camille se adelantaron y corrieron mucho más rápido que Joel, mientras este les gritaba que esperaran. El joven tropezó y cayó junto a un río, la chica lo vió y rodó los ojos para después acercarse rápidamente al castaño y levantarlo. Ambos se escondieron en un tronco a la mitad junto al can, Camille cerró los ojos mientras Joel tomaba al cachorro del hocico.
La Reina salió de bajo tierra una vez más para colocarse ésta vez a un lado de los jóvenes y el perro. Los dos chicos se miraban con miedo y sostenían sus manos entrelazadas, era un gesto que últimamente les daba mucha seguridad a ambos. Cuando el monstruo salió de un lado de ellos, suspiraron con alivio.
Boy asomó la cabeza y comenzó a hacer pequeños ruidos, ladró suavemente cuando el vestido cayó al agua. El perro salió corriendo y Camille quiso imitarlo cuando vió una muñeca de Kate en el agua, sin embargo Joel tomó su mano.
— ¿Qué demonios haces? — susurró.
— Es lo único que tengo de Katherine, no puedo perderlo.
La chica corrió dos veces y sin miedo de un posible monstruo en el agua, saltó al río. Joel corrió tras ella, y al verla querer salir del río le hizo una seña para que se quedara dónde estaba. Tomó su mochila y sacó la granada que Clyde le obsequió. Sacó el seguro y torpemente la tiró al piso.
— ¡Joel! — gritó Camille al ver a la Reina acercarse. El chico levantó la granada.
— ¡Cinco! — gritó y se arrojó al río, la Reina explotó gracias a la granada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 ⸻ love and monsters.
Short Story𝗹𝗼𝘃𝗲𝗹𝘆 ╱ ❨ you know what? i can take care of myself. ❩ ✧ ݁ ˖ • where camille pasa años buscando a la persona que más ama en toda su vida... ✵ 𝗼𝗿... where camille encuentra el amor y la amistad en el fin del mundo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...