⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀CAPÍTULO NUEVE.
⠀⠀" joel's pov 2/2 "⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
Joel abrió los ojos gracias a su dolor de espalda debido a la incómoda posición en la que se encontraba. El sol le daba justi en la cara, cosa que le impidió ver unos segundos, luego de acostumbrarse a la luz solar, vió a todos atados a un lado de él.- ¡Aimee! ¡Katherine! - gritaba intentado zafarse.
- Joel, aquí estoy. - respondió la niña atada de manos.
- ¡Joel! ¿Estás bien? - preguntó preocupada Aimee.
- Buenos días. - habló Cap. - Joel, lamento lo del golpe en la cara, no podía dejar que hablaras de nosotros en la radio. Habría arruinado todo. Danna, encargate.
La rubia cargó el cañón y disparó dándole a la torre de comunicaciones, destruyendola con una gran explosión. Los gritos de los miembros de la colonia se hicieron presentes.
- Bien, ya deben saber que no estamos en un crucero de placer. Mi tripulación y yo les agradecemos los donativos. Comida, agua, medicinas, suministros. Lo agradecemos mucho. Nos ayudará a llegar a la siguiente colonia indefensa. - habló divertido Cap.
- ¡Es un roba-comida! - exclamó uno de los sobrevivientes.
- Síp, pero no es tan simple. En el mundo no hay combustible fósil suficiente para operar un yate, mi tripulación y yo tenemos que improvisar para sobrevivir. Encontramos una fuente de energía muy particular. De hecho, fue Rocko. Diez toneladas de potencia encadenadas frente a ese yate. Ahora está dormido, pronto tendrá hambre.
El rubio tocó un botón y el yate comenzó a moverse, Cap y sus amigos se alejaron mientras todos los demás quedaban encadenados. Pronto un ruido muy fuerte se hizo presente y pinzas gugantes aparecieron tras las rocas. Todos los presentes gritaron, Joel y Aimee intentaron zafarse.
- No puede ser, ¡vamos a morir! - exclamó Joel asustado.
Aimee se soltó y a su vez soltó a Joel también.
- Iré por ellos, tú encargate del cangrejo.
- ¿Qué? - gritó Joel. La chica corrió contra Rocko, chocando con éste y cayendo desmayada. - ¡Aimee!
Sin notarlo el cangrejo estaba avanzando hacia él, Joel comenzó a buscar algo con qué defenderse, pero el sonido de una flecha lo hizo voltear a ver al animal mutante que gritaba. Volteó a ver quién era el responsable de ese acto, y una joven con una capa, que reconocería en cualquier lado, se acercaba disparando flechas al cangrejo.
- ¡Camille! - exclamó muy feliz Joel.
- ¡Busca algo para defendernos, corre!
Rápidamente el joven obedeció y tomó un gran fierro con que simulaba un tenedor gigante. Camille frunció el ceño al verlo.
- ¡Apartate!
Camille se corrió del camino del joven y éste corrió hacia el animal, enterrando el fierro en el monstruo pero sólo logrando darlo vuelta. Camille extendió su arco una vez más, intentando disparar una flecha al monstruo, pero éste movió su pinza golpeando a los dos jóvenes, dejándolos en el piso. Joel estaba inconsciente, sin embargo Camille se sentó rápidamente levantando al joven consigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 ⸻ love and monsters.
Cerita Pendek𝗹𝗼𝘃𝗲𝗹𝘆 ╱ ❨ you know what? i can take care of myself. ❩ ✧ ݁ ˖ • where camille pasa años buscando a la persona que más ama en toda su vida... ✵ 𝗼𝗿... where camille encuentra el amor y la amistad en el fin del mundo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...