⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀CAPÍTULO SIETE: ESPECIAL.
⠀⠀" camille's pov "⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
Luego de su pelea con Joel la chica continuó en busca del refugio para sobrevivientes en la playa. Sin embargo, al haber tomado un camino distinto al que debía tomar fue algo difícil. Cuando su enojo se esfumó, notó que había perdido el rumbo, pero para cuando eso sucedió, la noche ya había caído.Pasó la noche en un lugar seguro, y al día siguiente continuó con la búsqueda. Se detuvo un segundo a buscar algo en su mochila, pero lo único que encontró fue una hoja doblada en varias partes. Por un lado sólo tenía garabatos y por el otro tenía un dibujo de una joven con capucha y un arco con una flecha. De un lado salía una flecha, indicaba el nombre Camille.
La chica soltó una pequeña risa al verlo, Joel lo había dibujado. Volvió a meterlo en el bolso y siguió caminando. El dibujo no salía de su cabeza, soltó una risa incoscientemente al pensar en el joven dibujándola.
Pronto los recuerdos con él se hicieron presentes. Su sonrisa, su risa, sus dibujos, sus lunares por su rostro, los abrazos. Los momentos en que sus manos se entrelazaban dándoles seguridad. El momento en el que casi se besaron. ¿Por qué no lo había hecho?
Se arrepentía increíblemente. Aunque estaba enojada con el chico, bastante, pudo entender en ese momento que Joel Dawson ya no era un amigo para ella. Pudo entender que cada pequeño momento que vivieron juntos fue increíble. Sentía su corazón latir con fuerza y creía que podría salirse de su pecho.
Era una emoción que jamás había sentido pero supo diferenciar en ese momento. Estaba enamorada del idiota de Joel Dawson. Pero claro, no volvería a verlo porque tal vez algún monstruo lo había devorado o porque había encontrado el refugio de Aimee y ahora tendrían muchos hijos hermosos parecidos a Joel.
En un momento pateó una ramita con frustración y escuchó un crujido tras ella. Se maldeció a sí misma por hacer ruido, tal vez un monstruo la había escuchado. Y pudo confirmarlo cuando al voltear pudo ver un monstruo bastante raro. Tenía el aspecto de un perro, sin embargo era completamente negro con ojos azules y blancos, era gigante. Tenía enormes patas delanteras y traseras, sus dientes eran muy afilados.
Sin pensarlo dos veces, Camille comenzó a correr entre el bosque. Corría rápidamente, sin embargo el monstruo la perseguía muy de cerca y cada vez más se acercaba un poco a ella.
La chica vió frente a ella una rama con una punta la cual podría usar para defenderse. Se tiró al piso y levantó la misma, soltó un grito intentando enfurecer más a la bestia. El animal mutante continuó corriendo y fue atravesado por la rama, la chica respiraba agitadamente mientras observaba al animal morir. Tomó sus cosas asustada y comenzó a correr sin dirección aparente, Boy seguía a la chica corriendo también.
La joven buscaba desesperadamente el campamento donde se suponía que debía estar Joel Dawson. Si bien no tenía ganas de ver al joven y a su novia siendo melosos, tenía que ver si su hermana se encontraba ahí. De no ser así, seguiría su camino, dejando al joven y a todo atrás, en búsqueda de su hermana.
De lo que estaba segura, era de sus sentimientos por él. No quería ser su amiga, quería ser alguien para él. Durante dos años vivió como si fuera sólo ella, pero ya no quería hacer eso más. Quería estar junto a él, y no como amigos. Y fue cuando finalmente cayó en cuenta de que siempre había sido así. Desde el momento en el que rechazó a Clyde en su viaje a las montañas para cuidar de ella y ayudarla, ella cayó por él.
Sin embargo, todo era en vano ahora, porque jamás volvería a verlo otra vez. Mientras caminaba, escuchó una explosión a lo lejos y pronto gritos de personas.
Supo que probablemente había una colonia cerca y decidió acercarse a ver. Cuando llegó, quedó completamente paralizada observando. Tuvo frente a ella una escena que jamás creyó ver.
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀cc: ¿qué creen que vió camille? por cierto, en la portada está el dibujo de joel. éste cap es más corto que los demás pq es un especial, oksy. en un rato o mañana voy con la otra parte del especial.
pd: estamos cerca del final aaa.- stellargardeen.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 ⸻ love and monsters.
Cerita Pendek𝗹𝗼𝘃𝗲𝗹𝘆 ╱ ❨ you know what? i can take care of myself. ❩ ✧ ݁ ˖ • where camille pasa años buscando a la persona que más ama en toda su vida... ✵ 𝗼𝗿... where camille encuentra el amor y la amistad en el fin del mundo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...