x. finale

3.6K 505 189
                                    


⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
CAPÍTULO DIEZ.
⠀⠀"Regards, Camille Adams"

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀

- Gracias Joel, gracias Camille. - habló uno de los sobrevivientes de la colonia.

- No es nada, no se preocupe. - respondió Camille amablemente.

- Yo lo hubiese hecho de otra forma, pero lo que ustedes hicieron está bien. - Camille rió y Joel mantuvo una mueca de confusión en su rostro.

- Oh, bien. Gracias. - respondió.

Por otro lado, Aimee se encontraba junto a Kate curando las heridas de sus manos. A su vez, se estaban despidiendo. Katherine se iría con Camille una vez que ambos jóvenes partieran. Habían decidido que su lugar de destino serían las montañas, donde se encontrarían con Clyde y Minnow.

- Aimee. - llamó Joel.

Kate y la mencionada voltearon. Aimee se acercó a Joel, mientras que Camille se alejaba dándoles un momento de privacidad, la joven castaña se alejó con su hermana menor a ver las heridas en sus muñecas.

- Hola.

- Hola, uh... Tengo que regresar a mi colonia, sólo para ver si ellos se encuentran bien, Camille me acompañará.

- Claro, sí. - respondió Aimee.

- Unos amigos dijeron que hay un lugar en las montañas que está libre de monstruos. Tal vez vayamos allá. - la joven asentía ante sus palabras. - Me encantó verte entrar en acción y cuidar a todas éstas personas, yo...

Joel no pudo terminar, puesto que Aimee lo abrazó. El joven correspondió a su abrazo de manera tímida, por otro lado Camille reía internamente de la expresión que tenía el castaño.

- Me alegra que hayas venido. - habló Aimee aferrándose al joven.

- Me tengo que ir. - soltó Joel luego de unos segundos. - Estoy preocupado por ellos. Pero tengo algo para ti.

El joven sacó de su bolsillo a Carl, el Cocodrilo, Aimee sonrió con los ojos llenos de lágrimas y soltó una risita. Pronto Joel tomó su libro de dibujo y se lo entregó a la de rasgos asiáticos, no sin antes arrancar la última página de su libro y doblarla para meterla en su bolsillo. Se lo tendió a la joven.

- Y ésto.

- No puedo aceptarlo, lo necesitan.

- Oh, no. Tómalo. Significaría mucho para mí. En serio, tómalo. Lo sé de memoria, y Camille ha sobrevivido siete años en la superficie, podemos aguantar. Puedo hacer copias. - la joven miró a sus ojos. - Gracias por inspirarme a hacer éste viaje.

- Joel... ¿Aún me amas? - preguntó Aimee.

- Fuiste mi primer amor, Aimee. Me enseñaste lo que es amar, una parte de mí siempre estará contigo. Y te agradezco por todo, de no ser por ti, no habría encontrado a Camille. Sí te quiero, pero amo a Camille. - la chica sonrió enternecida y le dió un último abrazo al joven castaño.

- También te quiero, Joel. Vayan con cuidado.

- De acuerdo. Cam, Kate. - las mencionadas se pusieron de pie.

- Boy, vámonos. - habló la castaña. Pronto el perro se colocó a su lado. Camille se acercó a Aimee y le dió un fuerte abrazo. - Gracias por cuidar de Kate.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘  ⸻  love and monsters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora