ii. a new world

4K 548 186
                                    


⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
CAPÍTULO DOS.
⠀⠀" a new world "

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
" Querida Aimee: ¿Qué crees? Tengo nuevos amigos ahora. Y son lo máximo. Sus nombres son Boy, el perro, y Camille, su dueña. Ambos me salvaron la vida de una rana gigante que intentó atacarme con su lengua, y luego estuvimos en su remolque. Hacemos un gran equipo. Con Boy tenemos mucho en común, podemos hablar de lo que sea. Deberías vernos, somos como el trío dinámico. Siento que cuando estamos juntos, somos imparables..."

Oigan, ¿encontraron algo? — habló Joel desde afuera del lugar. Se escuchó un ruido muy fuerte.

— ¡Mierda! ¡Corre, Joel! — ambos salieron corriendo, al igual que Boy.

— ¡Rápido, vámonos!

Los chicos continuaron corriendo hasta perder al monstruo. Continuaron mucho más, se adentraron a un bosque para después caminar por un lado de éste. Camille iba mirando su arco, mientras que Joel se acercó a una planta con bayas entre moradas y rosadas. El chico tomó una, sin embargo el can le mordió el pantalón y tiró de éste. Camille se acercó a mirar y golpeó suavemente la cabeza del chico.

— No comas eso. — él la miró con el ceño fruncido.

— ¿Por qué no? Pero se ven deliciosas... — ella se encogió de hombros y señaló a su canino amigo.

— Boy dice que no.

— Sí, creo que no debería comer eso.

" Es una locura todo lo que olvidas. Como los aromas, el césped, los árboles, las flores. Claro, a veces ves un cadáver sangriento pero... "

El chico que se encontraba escribiendo una carta para su ex novia, cayó en un pozo de la nada. La chica se acercó a ver y él se levantó lentamente, Boy a un lado de la joven ladraba.

— Caí en un hoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Caí en un hoyo. — susurró el chico, la castaña rodó los ojos sarcástica.

— No me digas, genio.

Joel comenzó a mirar a sus alrededores mientras veía muchos agujeros en las paredes del pozo, miró a sus pies y se encontraba pisando huesos. Pronto, entendió de qué se trataba. Habían monstruos ahí dentro.

— Ésto es malo... Ésto es malo... — repetía el chico asustado.

— Cálmate, Joel. Te sacaré de ahí.

Mientras la chica se acercaba a su mochila a buscar entre sus cosas una cuerda, los gritos de Joel comenzaban a hacerse presente y la joven se desesperaba cada vez más. Muchos recuerdos inundaban su mente, y lo único que podía hacer era temblar. Sacó la soga de manera rápida y se la tiró al chico, éste se la puso en su pie y ella comenzó a tirar.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘  ⸻  love and monsters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora