"No hay droga más peligrosa que la química sexual"
Hailee POV
Entro dentro del pub y veo mucha gente, algunas están bailando en la pista de baile, otras en la barra tomando y otras en un reservado al final de la sala, la música de fondo está tan alta que estoy a punto de quedarme sorda.
Intento localizar a Leslie pero no la encuentro por ningún lado, decido ir a la barra a esperarla cuando se acerca un chico bastante guapo pero que no es para nada mi gusto, pude notar que era el mismo chico que escuché hablar con las otras chicas entusiasmadas en las practicas de esta mañana.
—Hola encantó, soy Max tú también estas en las practicas ¿cierto? ,—me dice, yo asiento algo incómoda por el nombre que me puso ,—Pues encantado, yo fui el que organicé esta quedada para conocernos todos mejor ,—me da dos besos en cada lado de la cara como si nos conociéramos de toda la vida, solo lo dejé hacerlo por no ser una maleducada.
—Encanta igualmente ,—le digo con una sonrisa forzada.
El da un paso hacia mí, no retrocedo porque no pienso dejar que este hombre me intimide. Se acerca más y más a mí quedando nuestros rostros muy cerca, el me susurra algo.
—¿Crees que no fije en ti cuando te vi y pasaste por mi lado? Me causaste palpitaciones en algún lugar y no en el corazón precisamente ,—dice retirándose lentamente con una sonrisa pícara en sus labios bajando su mirada a mi boca para después bajarla hacia el escote del vestido que llevo puesto.
Lo empujo lo más lejos que puedo pero no se mueve ni un centímetro, ¡qué asco! Me entraron ganas de vomitar la pizza que me comí antes de venir, echo una mirada alrededor para ver si se me ocurría alguna excusa para librarme de él y a lo lejos veo como Leslie me hace una seña con la mano desde la pista de baile para que valla ¡Gracias a los dioses!, estoy deseando librarme de este pervertido.
—Mira lo siento... mi amiga me llama, ¡ya nos veremos! ,—le suelto acelerando el paso hacia la pista donde me espera mi amiga librandome de él ya que no me siento para nada cómoda con ese chico –o no idiota.
Venía a pasármelo bien y a divertirme un rato no a escuchar esta clase de cochinadas.
—¡No te librarás de mi tan fácilmente encantó, ya caerás en mis brazos! ,—dice gritando desde la barra para que lo escuche, ya que la música estaba muy alta.
Cuando el ya vio que no me gire y que lo estaba ignorando, mire de reojo en su dirección y vi que se alejaba hacía el reservado con unos amigos que le esperaban.
Me acerco a Leslie y la saludo dándole dos besos y un gran abrazo por haberme sacado de ese apuro pero me percato a los varios minutos de que está acompañada de alguien.
—¿Qué hacías con el baboso de Max a solas? ,—me pregunta extrañada.
—Nada importante, mejor cambiemos de tema ,—le ruego, prefiero olvidar lo que acababa de pasar hace unos momentos.
-Eh... Okey, pues mira te presento a Ethan un viejo amigo de la universidad en la que estaba, él también está en las prácticas con nosotras ¿no es genial?
—Un gusto conocerte ,—le ofrezco la mano, el la estrecha con la suya con una gran sonrisa en sus labios.
Ahora quiero evitar a toda costa el contacto con algún hombre para evitar futuros malentendidos o cosas raras.
—Y...
—¿Y qué? ,—pregunta ella con curiosidad.
—¿Y cómo os habéis vuelto a reencontrar? Y también... ¿Por qué tienes una gran mancha roja en tu vestido? ,—digo confundida mirándolos a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Romance en la oficina
RomanceHailee Price es una chica muy hermosa, simpática, impulsiva, segura de sí misma -aparentemente-, y sobre todo muy curiosa. Ha finalizado sus estudios en una de las de las universidades de New York para comenzar unas prácticas de administración en un...