"La amistad es pensar primero en la otra persona"
Hailee POV
Nos quedamos Ethan y yo solos después de que Leslie se fuera corriendo y avergonzada con Max. Había un largo silencio incómodo entre nosotros, no sabía que tema de conversación sacar estaba en blanco, si no hubiese venido a interrumpir el estúpido de Max probablemente se hubieran besado, que coraje me dan esta clase de acontecimientos.
Al rato Ethan habla sacándome de mis pensamientos.
—La asuste ,—dice muy disgustado, tenía la mirada perdida.
—Que va hazme caso, es solo que es muy vergonzosa ,—lo animo acariciándole el brazo, el me observa —Seguro que le gustas y ella te gusta ¿verdad?
Aunque ya se la respuesta quería escucharlo de su propia boca.
—Si, a decir verdad me encanta, no es solo su físico si no en lo que más me fijo y lo que más me gusta de ella, su personalidad, están parecida a la mía, me tiene loco, pero loco de amor ,—me confiesa, no esperaba esta declaración de amor —llevo enamorado de ella mucho tiempo, ella nunca supo que me gustaba y tengo miedo de dañar nuestra amistad por esta estupidez, lo mejor será que solo seamos amigos y que no se entere jamás de estos sentimientos, prométeme que no le dirás nada de esto a Leslie.
Quería que estuvieran juntos pero es mi amigo y debo mantenerme callada por muchas ganas que tenga de gritarlo a los cuatro vientos, esto me va a doler más a mi que a el.
—Te lo prometo pero estoy convencida de que ella también siente lo mismo ,—digo siendo sincera, noto como le brillan sus ojos.
—Hazme caso, va a ser mejor así ,—dice totalmente convencido dedicándome una amarga sonrisa.
A el tampoco le hacia gracia esta decisión tomada por el mismo, a mi tampoco me gustaba esta decisión pero tenía que apoyarlo y mantener este secreto aunque de alguna forma tengo que descubrir los verdaderos sentimientos de Leslie hacia Ethan. Esa era mi próxima misión, a parte de seguir escondiéndome del jefe que tarde o temprano sabrá de mi existencia.
—Respeto tu decisión pero piénsalo bien ,—el asiente.
—Pero hay otra cosa que no me hace gracia y que me a a costar de ver todas las mañanas ,—mira detrás de mi, observo como cierra sus puños conteniendose.
—¿Te refieres a Leslie y Max trabajando juntos? ,—pregunto después de voltear y verlos atentos mientras Jenna les explica algo.
—No me gusta que tenga a Max de compañero de trabajo después de lo que te hizo anoche y de los rumores que he escuchado esta mañana sobre él y la mayoría no son muy buenos ,—fulmina con la mirada a Max.
Si las miradas matasen Max estaría bien muerto y bajo tierra.
—Lo se pero Leslie ya sabe de sobra que es un baboso pervertido así que no te comas la cabeza por eso o te acabaras volviendo loco.
—Como la toque un pelo no me hago responsable de lo que pueda pasar ,—comenta muy molesto con la mandíbula tensa, apretó más los puños reprimiéndose por dentro de no cometer alguna estupidez.
Me volteo para ver a la vez que el como Max observa a Leslie de arriba abajo mientras ella está hablando con Jenna, nunca había visto a Ethan así, cierto que nos conocemos desde ayer noche.
—Cálmate por favor, el mira a todas las mujeres de esa manera y no lo estoy apoyando por su manera de ser, solo quiero que te calmes y vuelva el Ethan alegre y relajado que conozco ,
,—intento convencerlo, el se relaja, sus puños ya no estaban apretados.
ESTÁS LEYENDO
Romance en la oficina
RomanceHailee Price es una chica muy hermosa, simpática, impulsiva, segura de sí misma -aparentemente-, y sobre todo muy curiosa. Ha finalizado sus estudios en una de las de las universidades de New York para comenzar unas prácticas de administración en un...