"La vida es diez por ciento lo que te pasa y un noventa por ciento como reaccionas"
Hailee POV
Al despertar note un brazo que me sujetaba por la cintura, volteo y recuerdo todo lo que paso anoche. Me froto los ojos y miro el reloj que tiene en la mesilla, abro los ojos como platos al ver la hora, eran las 7:45 de la mañana y yo iba a llegar tarde a mi primer día de prácticas, quité su brazo que sujetaba mi cintura con delicadeza y me levanté con cuidado de no despertarlo para ir corriendo al baño a darme una ducha rápida antes de salir.
Tendría que llevar el mismo vestido de ayer por la noche ya que no me daba tiempo a llegar a mi apartamento a coger ropa nueva.
Por suerte este edificio estaba cerca de donde tienen lugar mis prácticas.
Me puse mi ropa interior de emergencia que guardaba en el bolso y me coloque el vestido, volví a mirar la hora y eran las 8:05, es decir, tendría diez minutos justos para llegar.
Cogí mis cosas y le eche un último vistazo al desconocido, el seguía durmiendo plácidamente, se veía tan bien y tan jodidamente sexy, que pena que tuviera que marcharme.
Luego de llevar un rato observándolo recordé que llegaba tarde a trabajar y salí por la puerta corriendo sin hacer mucho jaleo, tuve que caminar hasta el edificio ya que ayer me gasté todo el dinero que llevaba en alcohol.
Llegué muy agitada, al entrar por la puerta principal la recepcionista me miró muy mal de arriba a abajo, la ignoré y me dirigí al ascensor con la cabeza bien alta.
Al llegar a la planta indicada, todos ya estaban allí esperando, Leslie me vio nada más salir del ascensor y corrió hacia mí.
—¿Dónde te metiste ayer? Estaba muy preocupada ,—su tono de voz indicaba que estaba realmente molesta conmigo.
Ups, se me olvido llamarla para decirle que estaba perfectamente y en muy buenas manos.
—Lo siento, no te enfades Leslie pero ayer ocurrió un contratiempo ,—desvió la mirada mordiendome el labio mientras pienso en la noche de sexo que intercambie con ese extraño.
—¿Es por eso por lo que llevas la misma ropa de anoche? ,—pregunta observandome de pies a cabeza, yo asiento.
—Pues ya lo puedes apreciar tu misma ,—digo obvia mientras doy una vuelta —Por cierto ¿a llegado ya el jefe?
Espero que no, no quiero que me eche nada más empezar, además me muero de ganas por conocerlo.
—Por desgracia no ha llegado todavía, no te preocupes ,—suelto un suspiro aliviada.
—Volviendo al tema ¿con quién pasaste la noche?, a mí no me engañas ,—dice con esa mirada picara mientras me codea en el abdomen para que le contara con todo detalle.
Me acerco a ella para que nadie escuche lo que le voy a contar.
—Tuve sexo con un desconocido ,—le comento en un susurro para que nadie pudiera escuchar nuestra conversación, ella me mira incrédula.
—¿Tu? ¿Hailee Price haciendo esta clase de locuras?, no me lo creo, donde está la cámara ,—dice entre risas.
—¿No me crees capaz? ,—pregunto muy ofendida.
—Si te creo capaz, pero me cuesta, dame unos minutos para que lo asimile.
—No estoy de broma ,—suelto seria —¿Tan difícil es de creer?
—Okey, pido perdón por reírme y por no creerte, somos amigas, jamás volverá a suceder ,—me da un abrazo, estoy bastante ofendida porque no me halla creído y que no me viera capaz de mantener relaciones con alguien que no conozco, pero igualmente le correspondo el abrazo dándole una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Romance en la oficina
RomanceHailee Price es una chica muy hermosa, simpática, impulsiva, segura de sí misma -aparentemente-, y sobre todo muy curiosa. Ha finalizado sus estudios en una de las de las universidades de New York para comenzar unas prácticas de administración en un...