Hailee POV
Pasó un mes desde que Ethan y Leslie están juntos, y yo sigo igual de feliz por ellos que la última vez que estuvimos todos juntos en aquel restaurante.
La situación es la siguiente: la parejita feliz estaba mejor que nunca, retumbaban de felicidad y alegría por todos los rincones de la oficina. Max y yo nos volvimos grandes amigos, quien lo diría después de todo ¿Verdad?. Todavía me sigue pareciendo algo extraño, pero me he dado cuenta de que es una gran persona que ha cambiado mucho estas últimas semanas. Me trata genial, nos divertimos, en definitiva, me la paso muy bien con él, no fue un error perdonarlo. Chris y Cami han formalizando su relación viniendo Cami a mudarse al apartamento, eso es otra de las cosas que me tienen muy contenta también, estoy muy orgullosa y feliz por ellos. ¿Como llegamos a esa situación?. La cosa fue que Camila le propuso a mi primo que fuese a ir vivir a su casa para así poder tener más privacidad pero el se empeño en que no quería dejarme sola, así que le propuso que viniera al piso a mudarse con nosotros. Y esa es nuestra situación, no me molestaba que se hubiese mudado al piso, lo único malo de todo esto, es que estábamos algo apretados ya que el apartamento no era muy amplio que digamos.
Todo este último mes se ha pasado corriendo sin siquiera darme cuenta, no había sucedido nada malo estos días y eso me comía la cabeza porque todo estaba demasiado tranquilo, eso solo podía significar una cosa... el destino me tiene algo no muy bueno preparado. Mi intuición casi nunca me fallaba, todo estaba perfectamente bien, osea, algo malo sucedería pronto.
A lo largo de la semana, Alexander dirá a los cinco candidatos que se quedarán en la empresa a trabajar y el resto... se irán, dando por finalizada las prácticas. Me tiene muy nerviosa saber quién va a quedarse, espero ser yo una de ellas, trabaje mucho con Ethan estos dias para conseguir quedarme en la empresa. Y hablando de el, ahora mismo me encuentro en su despacho y no estábamos trabajando precisamente, me encontraba en una postura muy comprometedora sentada sobre su escritorio con el dentro de mi. Durante todos estos días hemos tenido varios encuentros secretos sin que nadie pudiese pillarnos. Creo que he aprendido a saber mentir.
Besa mi cuello hasta llegar a mis labios devorandolos con frenesí, suelto un gran gemido disfrutando del placer que estoy recibiendo de su parte. Lo acerco a mi cuerpo para sentirlo más dentro de mi, araño su espalda conteniendome. Sus movimientos son acerelados, estábamos a punto de llegar al máximo, el iba a correrse pronto. Soltó un gruñido al final corriendose, se apartó con delicadeza, saliendo de mi.
—Cada vez me gustan más estos encuentros ,—abrocha su pantalón dedicándome una media sonrisa —Disfrutamos como animales como si solo estuviéramos tú y yo a solas, como si se nos fuera la vida en ello, como si fuera la última vez que pudiésemos hacerlo. Me vuelve loco como me pones con tan solo verte.
Se vuelve a aproximar a mi, pasa sus manos por mis muslos subiendo poco a poco a mi zona íntima, hecho mi cabeza hacia atrás disfrutando de esta gran sensación que me brinda, vuelvo a soltar un pequeño gemido. El es consciente que disfruta viendome de esta manera, cayendo por lo que provoca en mi. Muerde mi hombro, de seguro debe de estar observandome con una amplia sonrisa juguetona. Antes de poder llegar a más, se aparta dejándome con ganas de continuar. Mierda. Disfruta verme cachonda.
Me levanto del escritorio para acomodar mi falda, agarro las bragas del suelo y me las vuelvo a colocar como si no hubiese pasado absolutamente nada.
—Debo de marcharme, ya te dejé los archivos sobre esta cómoda mesa ,—le guiño el ojo sonriendo maliciosamente.
Salgo con total normalidad de su oficina para ir directa a mi mesa, al llegar no veo a Ethan por ningún lado. Apuesto a que anda besuqueandose en cualquier esquina con Leslie. Aprovechan la mínima oportunidad para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Romance en la oficina
RomanceHailee Price es una chica muy hermosa, simpática, impulsiva, segura de sí misma -aparentemente-, y sobre todo muy curiosa. Ha finalizado sus estudios en una de las de las universidades de New York para comenzar unas prácticas de administración en un...