Capitulo 11

139 10 138
                                    

Hailee POV

Ya delante de mi armario lista para salir a la "quedada" reviso una vez más mi atuendo que consta de un vestido corto de vuelo con unos pliegues en forma de acordeón, el vestido que escogí para la ocasión es de un hermoso color azul grisáceo con brillo, por la parte delantera estaba tapado no dejándose ver nada, pero por la parte de atrás estaba descubierta dejándose ver gran parte de mi espalda. Llevaba unas plataformas plateadas, combinando perfectamente con el vestido que llevaba. Me maquille los ojos solo marcando mi delineado, pinte mis labios de un color marrón chocolate mate. Mi pelo liso sin ningún detalle en el cabello.

Eran ya las nueve y media de la noche, Max vendría en pocos minutos a recogerme ya que se empeñó en venir.

Lista salí del dormitorio.

Mi primo se encontraba en el sofá solo, con el pijama ya puesto y viendo una película de superhéroes de esas que tanto le gustan.

—¿Seguro que no quieres venir? ,—pregunto, no quería dejarlo solo. Le había echo la misma pregunta hace media hora atrás pero me contestó con la misma respuesta, era tan terco como yo. Se notaba que éramos primos.

Nosotros siempre íbamos a casi todos los sitios juntos. Solo cuando el salía con alguno de sus ligues yo me quedaba en casa sola, leyendo cualquier libro ya que no quería interrumpir mientras el coqueteaba con alguna chica. Quería evitar sentirme incómoda, en esos momentos sobraba claramente así que prefería quedarme en casita. Chris se la pasaba protegiéndome y controlándome desde el día en el que nos vinimos a vivir aquí, ese es motivo por el que hacemos todo juntos. Hubo un gran enfrentamiento entre su madre y yo. Bueno... no sé si se puede llamar de ese modo cuando alguien te maltrata tanto físicamente como psicológicamente.

—No gracias, no quiero llegar e interrumpir vuestra velada.

Que cabezota podía llegar ser. Ya no vuelvo a insistir más.

—¿Donde esta Cami? Me parece raro que no estéis el uno pegado al otro ,—me burló.

Era verdad, me parecía extraño que no estuviera haciendo planes con ella.

—Pues está trabajando, le cambiaron el turno hoy ,—dice sin darle demasiada importancia al asunto centrando toda su atención en el televisor —Además, hay que estar un tiempo sin la otra persona para poder echarla de menos.

Razón no le faltaba.

Antes de poder pronunciar cualquier palabra por mi boca el timbre de la puerta sonó llamando toma mi atención.

Abro la puerta y lo observó, iba realmente atractivo, su cabello rubio estaba despeinado, llevaba una camisa blanca con rayas acompañado de una chaqueta de cuero combinado con unos ajustados pantalones negros rasgados , era un look muy bad boy pero con un cierto toque elegante.

Me dio un beso en la mejilla nada más abrir, su rico aroma invadió mis fosas nasales.

—Estas realmente hermosa, más de lo que estás habitualmente ,—me observa acompañado de su linda sonrisa, al escuchar su halagó hace que también sonría —¿Vamos?

—Un momento, cojo el bolso y ya podemos irnos.

Voy a la habitación para coger bastante dinero, no quiero que me pase como la última vez, lo meto en la cartera y por último agarro el celular. Compruebo que este tiene suficiente batería como para que me dure toda la cena.

Al regresar al salón me despido de Chris dándole un fuerte y gran abrazo.

—Prometeme que estarás bien, si te pasará algo nunca me lo perdonaría pequeña ,—susurra en mi oído mientras continuamos abrazados.

Romance en la oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora