Capitulo 9

120 12 65
                                    

"El sexo está en todas partes, la química NO"

Alexander POV

Llevo desde que llegue buscando unos cuantos papeles y organizándome, no encuentro nada útil por ningún lado y eso me pone de muy mala manera.

Solo necesito tranquilizarme o acabaré destrozando todo a mi alrededor.

Cierro mis palmas y aprieto los puños a la vez que inhalo y exhalo profundamente conteniendo toda mi furia interior.

Una vez más relajado abro las manos e intercalo mi mirada de una mano a la otra en donde puedo apreciar como están clavadas fuertemente mis uñas en el interior de mis palmas.

Desordeno mi cabello desesperado por encontrar una solución. Necesito encontrar a otro abogado lo más rápido posible para ganar, la persona que me mintió y destrozo parte de mi vida no se va a salir con la suya, eso se lo aseguro.

Debo llamar a Jenna para que se ocupe de este asunto.

Cojo mi smartphone y marco su número, al segundo escucho su voz a través del celular.

Señor Blake, ¿Qué necesita? ,—habla con su simpatía de siempre.

Jenna lleva mucho tiempo en la empresa de mi padre que luego dejo a mi cargo, ella sigue mis ordenes y no tengo ningún problema, por eso la deje en la empresa a pesar de lo mayor que es, pero ahora no estoy de humor para ser amable con ella.

—Necesito a otra abogada de inmediato ,—le ordeno con la poca paciencia que me quedaba.

¿Que problema hay con la señorita West? ,—pregunta desconcertada.

—El problema es que no quiero que una mujer lleve mi caso ,—grito, no me gusta que me pregunten y menos que se metan en mis asuntos personales, tiene que obedecer mis ordenes y punto que para eso es mi empleada y le pago.

Pero señor, es la mejor abogada de la zona ,—contesta atemorizada por haberle levantado la voz, es la primera vez que le grito a Jenna pero joder, estoy realmente desesperado y frustrado.

—Mira, me importa una mierda ,—grito más fuerte —necesito a otro abogado cualificado para... ,—me interrumpo a mi mismo cuando veo que otra persona me estaba llamando —hablaremos de este asunto en otro momento, me están llamando ,—cuelgo para recibir la otra llamada por la otra línea.

—Brianna déjame en paz, estoy ocupado ,—le reprocho, es a la última persona con la que quería hablar hoy.

Necesito que vengas a recogerme, hubo un problema ,—sonaba desesperada pero me daba exactamente igual.

—No me interesa, arréglatelas tu sola, tu y yo ya no somos nada ,—escupo, no quería estar cerca de ella y de sus estúpidos juegos.

Alexander por el amor dios, hazlo, no te llamaría si no fuera importante, si vienes prometo dejarte en paz.

Sabes que no puedes cumplir esa promesa.

Empezó a sollozar por lo bajo, puedo escucharlo perfectamente, me jode mucho que haga este tipo de cosas, me voy a arrepentir toda la vida de lo que voy a decir.

—Voy por ti, pásame tu ubicación ,—suelto al final, escucho como ya no llora.

¡¡Gracias, te amo!! ,—dice entusiasta, ya ha conseguido lo que quería, siempre consigue lo que se propone con sus berrinches y sus juegos.

Cuelgo rápidamente y cojo la chaqueta del traje que se encontraba en el reposabrazos del sofá.

Bajo al aparcamiento subterráneo del edificio donde tengo una variedad de autos deportivos, escojo el deportivo Audi R8 V10 negro, cojo las llaves y presiono el botón del mando para abrir el auto, entro y arranco, subo la velocidad rápidamente ya que estos autos están hechos para correr y alcanzar gran velocidad.

Romance en la oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora