Poco después...
Scott:t/n se nos hace tarde.
T/n:Eres muy mandon lo sabias.
Melisa:chicos les dejo dinero hoy trabajo turno extra en la noche.
Scott:No te preocupes mamá ya nos vamos tenemos practica de lacros antes de clases para el partido de esta noche.
T/n:es verdad el entrenador nos matara si no llegamos.
Melisa:adios chicos los amo.
Los dos:adios mamá
Se fueron a la escuela en las motos que se compraron con sus ahorros, llegaron a la escuela y en los bestidores encontraron a stiles.
Stiles:hola chicos.
Los dos:hola
Entrenador:muy bien chicos y chica daré los nombres de los capitanes scott y t/n McCall.
T/n:siii.
Scott:genial.
Stiles:felicidades chicos.
Paso el rato y en la ultima clase viste el camión de la escuela contra la que jugarían, llego la hora del partido todos ya estaban en el campo excepto t/n ya que se le habían olvidado los guantes en eso chocaste con alguien.
X:por que no te fijas por donde vas.
T/n:yo si tu fuiste el idiota que me choco.
X:claro permiso si...estoy perdiendo mi tiempo contigo.
Se asi que te fuiste al campo pero antes por tus guantes.al empezar el juego golpeaste a dos chicos del otro equipo hasta que metiste tres veces la pelota a la cancha de repente ibas corriendo con la pelota pero sentiste como alguien del otro equipo corria delante de ti asiendote volar para luego caer al piso.
T/n:QUE TE PASA IDIOTAA!!!
X: lo siento niña asi es el juego.
Isaac:QUE TE PASA IMBECIL!!!
De repente estabas teniendo un ataque de ira asi que le arrojaste un pelota en la cara asiendolo caer inmediatamente voltiaste a ver a tu novio y despues al entrenador.
Entrenador:SAL DE LA CANCHA AHORA!!!
T/N:IDIOTA(dirigiéndose al chico)
Durante el juego setias que te miraban asi que voltiaste a tu alrededor hasta que lo viste era el chico con el que chocaste en los vestidores.
Te pusiste muy nerviosa al ver como te miraba fijamente asi que solo lo ignoraste. Al finalizar el juego ganaron 5 a 3, ibas a irte con Scott y Stiles cuando sentiste como tomaron tu brazo para llevarte a los bestidores.
T/N:PERO QUE!!
Isaac:soy yo amor
T/n:amor...que pasa
Isaac:solo queria estar con mi novia algún problema
Te tomo de la cintura para chocarte contra la pared y besarte.
Scott:!¿t/n?!
Ambos:MIERDA SCOTT.
T/N:AQUI ESTOY!...lo siento amor ya tengo que irme pero te espero en mi casa por la noche ok.
Isaac:claro si necesitas algo llamame ok? Te amo
T/N:claro adios amor (lo besaste y le sonriste)
Scott:donde te metiste!?
T/N:Aaa...fui por mis guantes los olvide.
Scott:claro...
T/N:Bueno ya...vámonos a casa ya es tarde.
Scott: ok tranquila.
Al llegar a casa dejaron las motos en la cochera de repente te estaban llamando asi que contestaste.
T/N:bueno...
Melisa:hola linda ya llegaron a casa.
Scott:quien es?
T/N:mamá...Eee si ma ya llegamos no te preocupes te hablamos al rato ok.
Melisa:claro cariño adios.
T/N:entramos o solo nos quedamos aqui parados como idiotas jajaja
Scott:JA JA entremos tengo hambre.
T/N:por dos.