Al otro dia en la escuela estabas en tu casillero buscando tu libro de biología avanzada hasta que viste a Liam correr.
T/n:hey...que pasa.
Liam:es Tracy...ella esta en mi salon.
T/n:ahora?!
Liam:si ahora...tengo que ir por scott.
T/n:tengo una idea tuve con Tracy yo busco a scott se donde esta.-corriste hasta el salon de biología.
*al llegar*
T/n:scott-dijiste haciendo señas el te vio pero la maestra lo llamo.Maestra:Scott puedes leer la pagina
Scott empezó a tartamudiar las palabras mientras yo voltie de golpe al oir mi nombre.
Theo:t/n...-susurro mientras me miraba.
De repente voltie asia scott el me señalo su oreja para que susurra.
T/n:ella esta aqui...Tracy esta aqui.-scott volteo de golpe.
Despues fuimos al salon de liam paso todo tan rapido que cuando Tracy se desmayo yo recordé algo que paso cuando eran vacaciones y estaba en los angeles.
Yo tuve un accidente de auto lo cual fue un dia a media la luna llena yo quede en coma unas semana y el único que sabia era mi papá en fin.Liam:t/n-dijo pasando sus manos por enfrente de mi cara.
T/n:q-que.
Liam:estas bien.
T/n:s-si.
Liam:ok me voy tengo que ir.
T/n:si claro yo tambien me voy.
*T/n tubo un ataque de pánico asi que fue a entrenar para tranquilizarse*
Estabas por entrar al gimnasio de los hombres cuando sentiste el aroma de theo.
T/n:hay no...por que ahora.-ibas a entrar cuando viste que theo se quito la chamarra.
Ibas a irte pero escuchaste que theo hablo.
Theo:t/n...entra se que estas hay te puedo oler.-t/n entro con su bolsa lo ignoraste al principio hasta que notaste la mirada de el sobre ti.