Cuando scott salio del cuarto se fue a comer algo con stiles quien llego al hospital con Lydia.
T/n:pensabas irte sin despedirte.-dijo triste
Isaac:no queria verte sufrir...antes de irme.
T/n:cuando te enteraste de mi estupidez.-dijo aguantando el llanto.
Isaac:cuando íbamos a subir al avión...-dijo triste
T/n:te iras mañana...cierto.
Isaac:si yo y alison...Argen se fue hoy.
T/n:jaja me lo saludas cuando te vayas...escucha isaac mañana me dan de alta....asi que tengo que dormir pero antes...quiero el ultimo dia contigo.
Isaac:la promesa que nos hicimos...claro seria un honor estar todo un dia con usted señorita McCall.
T/n:jaja no me digas asi nunca...jamás jeje.
(Isaac te tomo la mano y alguien abrio la puerta)
Liam:t/n estas bien.
T/n soltó la mano de isaac rapido y le hizo una señal a liam de cuando queria que fingiera ser su novio)
T/n:amor si estoy bien-dijo mirando a liam.
Liam:que bueno mi amor scott me contó todo-Liam te beso para darle celos a isaac.
Isaac:ok...bueno me voy no...quiero incomodar-se fue molesto y celoso al salir se fue con alison a su casa pero antes se encontró a scott.
Scott:hola y t/n se quedo sola.
Isaac:no tiene muy buena compañía-se fue furioso.
Scott llego y vio a T/n y Liam estaban besándose.
Scott fingio torcer para interrumpir.
T/n:hola hermanito
Liam;hola scott
Scott:regresaron?!
Ambos:NOO!!!