Despues de que llegaran a la casa de t/n.
Isaac:genial no me bañe en la escuela y ahora estoy todo sudado por el entrenamiento.
T/n:yo igual...que dices nos bañamos en mi cuarto...antes de que llegue scott.(le estiraste la mano a tu novio)
Isaac:como negarte eso a ti amor.(toman tu mano para subir a tu cuarto)
Al llegar a tu cuarto ceraste con seguro la puerta isaac abrió la regadera mientras tu te quitavas la ropa al entrar a la ducha besaste a tu novio apacionada mente.
T/n:que dices seré mala o buena contigo amorcito.
Isaac:seras mala esta noche cariño-te dio vuelta para besar tu cuello.
Derepente se escucho un golpe en tu puerta como si la ubieran cerrado.
Scott:t/n ya llegue!!!
Ambos:MIERDA NO OTRA VEZ
T/n:OK...AHORITA BAJO SCOTT...ME ESTOY BAÑANDO!!!
Scott:ok.
Isaac:ahora si me va a matar scott-(alterado).
T/n:claro que no tengo un plan...vístete rapido-salieron ambos para vestirse
Isaac:ok amor cual es el plan...
T/n:mira lo que vamos a hacer es que, tu vas a salir por la ventana... yo voy a bajar con scott...te esperas 5 minutos y tocas la puerta...diciendo que me buscas.
Isaac:de acuerdo...ahorita te veo-salta por tu ventana.
*T/n baja con scott*
T/n:ya llegue que vamos a cenar.
Scott:comida china quieres
T/n:claro
*tocan la puerta*
Scott:debe de ser Liam-(tu ex y el chico del partido)
T/n:espera que invitaste a liam a la casa sin decirme(un poco molesta)
Scott:tal vez-abre y nota que es isaac no liam
Scott:isaac...que haces aqui-(confundido)
Isaac:t/n me invito a cenar-(mintiendo)
T/n:AMOR PASA!!
Isaac:que pasa scott esperabas a alguien mas.
Scott:si a un amigo
Isaac:ok
T/n:siéntate traeré unos platos...
*suena la puerta*
Scott: yo habro-dirigiéndose a la puerta era liam
Liam:hola scott
Scott: hola pasa tienes hambre.
Liam: si mucha...quien esta sirviendo
T/n:YO!
Isaac te vio enojada al ver a liam pero el no sabia de lo que paso contigo y liam hace tiempo t/n termino de servir y todos se centaron a comer isaac noto que liam se te quedaba viendo durante toda la comida asi que se puso celoso.
Isaac:amor ya acabe de comer...me voy me acompañas a la puerta.
T/n:claro amor-al llegar a la puerta
T/n:amor que tienes no hablaste desde que llego...liam
Isaac:por que te ve tanto...ubo algo entre ustedes.
T/n:te cuento mañana ahora estoy muy cansada adios amor-(evadiendo el tema de liam
Isaac te beso y se fue de hay,t/n se despidio de scott y se fue a dormir.
Liam: yo que
T/n:tu puedes irte con la perra de Heyden.
Despues estabas hablando con isaac cuando te quedaste dormida.