Al otro dia estabas en casa de stiles hablando con el hasta que el dijo algo.
T/n:oye ya me entere de ese chico que amenazo a tu papa y a ti...quien era!?
Stiles:t/n tu lo conoces...es Donovan.
T/n:Donovan!?...el chico con el que pelie en cuarto...el que queria ser Policía.
Stiles:exacto.
T/n:ahora si lo mato.-dijiste parandote de la cama para salir del cuarto cuando stiles tomo tus manos y miro a los ojos.
Stiles:t/n...eres mi mejor amiga desde pequeños tambien eres como mi hermana...pero tranquila tu y yo siempre estaremos juntos ok!?
T/n:ok-dijiste con los ojos cristalados chocaste tu cabeza contra la de stiles y en ese momento llego malia asi que te separarte de el.
Malia:amor!?...oh hola t/n.
T/n:hola malia...este ya me voy...eee hoy paso por ti a las siete para ir a la fiesta.
Malia:claro...adios t/n.
T/n:eee adios-dijiste apenada saliste coriendo.
Stiles:que fiesta!?
Malia:eee kira nos invito a su casa solo será una fiesta entre nosotras.
Stiles:mmm...ok.
Malia:jsjs ya vámonos a la escuela.
T/n se fue a la escuela en su moto al llegar a la escuela viste a Hayden y liam besándose en el patio asi que fuiste para saber si iba a ir a la fiesta.
T/n:ahg...hola.
Liam:hola t/n.
Hayden:hola.
T/n:oye liam no te comas a mi amiga...este hayden vas a querer que pase por ti a las siete!?
Hayden:Aaa...si claro...nos vemos a las siete!?
T/n:claro adios chicos.
Liam:adios...oh te estaba buscando theo.