Al otro dia t/n desperto y vio que theo no estaba asi que fue a la veterinaria y al salir de su casa le llego un aroma familiar pero lo ingnoro.
*Al llegar a la veterinaria vio a theo afuera*Theo:que haces aqui.
T/n:primero hola...segundo vengo a ver a mi hermano y a stiles.
Theo:por que ha stiles!?
T/n:por que es guapo.
Theo:es encerio t/n!?
T/n:hey tranquilo celoso...ahora dejame pasar.Theo:a ti que.-lo interrumpió un ruido que ambos escuchamos asi que t/n corrio asia dentro de la veterinaria y theo detras de t/n.
Al entrar mire a Scott,Stiles y a Deaton en el piso asi que t/n corrio para ayudar a scott y se pusiera de pie
Theo se dirijio a stiles para levantarlo.Scott:como nos encontraste-dirigiendose asi theo.
Theo:que trabajas aqui...supe lo de Tracy los estaba buscando-dijo mientras me miraba a los ojos yo solo desvíe mi vista asia stiles.
T/n:que paso aqui!?
Scott:perdimos a Tracy.
Stiles:y a malia-dijo quejándose de dolor.
Theo:puedo ayudar-dijo ayudando a Deaton.
Deaton:gracias...el es theo.
T/n:si!-dije molesta.
Theo:déjenme ayudar.
Stiles:y al parecer es muy insistente.
Theo:no significa que sere parte de la manada...o algo asi...solo quiero ayudar a atraparla.
Mire a stiles y me hiso una mueca.
vibró mi telefono me estaba llamando kira.
T/n:bueno!?
Kira:T/N!?...te necesito es tracy esta en la comisaria.
T/n:vamos para haya.
*colgué*T/n:tenemos que ir al trabajo de tu papá stiles...AHORA!!!
Scott:ok vamos.