🚨ADVERTENCIA🚨
ESCENAS +18 estas escenas son fuertes espero y les guste.Estaba mejorando mi palo de lacross cuando alguien toco a mi puerta.
T/n:quien es!?
Nadie contesto me paré de la cama y deje mi palo en mi sofá.
T/n:Scott si eres tu te juro que ahora así te....-que en shok al verlo-i~isaac.
I.L:h~Hola t/n!
T/n:que haces aqui!?
I.L:no cenaste así que vine a traerte un café...negro como te gusta con hielo.
T/n:wow no lo has olvidado...-sonreí un poco pero isaac lo noto.
*NARRA ISAAC*
Scott y yo terminamos de cenar y t/n no bajó ni por una taza de café ella siempre se toma una taza grande de cafe negro por la noche eso me encantaba ya que por lo general las chicas no toman cafe.
Pero ella es diferente no se como esplicarlo la amo tanto que no se como decirle que volví a Beacon Hills por ella y por la manada fui a la cosina y le prepare un café subi a las escaleras pero me entraron nervios cuando llegue a su cuarto toque la puerta con timides cuando oí su preciosa voz no pude responder se me hizo un nudo en la garganta abrió la puerta de golpe y me miro sorprendida.I.L:H~hola t/n.-dije con pena.
T/n:que haces aqui!?-me preguntó con una cara sería.
I.L:no cenaste así que te traje un café....negro como te gusta con hielo...puedo pasar.
T/n:wowno lo has olvidado...pasa.
La vi sonreír y sólo podía pensar en besarla así que no lo pude evitar...me acerqué rápida pero delicadamente,coloque mi mano en su cintura y la otra en su cuello la mire a los ojos y la besé al principio fue tierno pero despues aumentó la intensidad
pude sentir como cerró la puerta con seguro nos dirigimos a la cama pero apestaba a theo.
*NARRA T/N*
Me beso por dios no lo podía creer el era como una droga para mi además de que era mi ancla o eso creía hasta que llegó theo ahora ambos son mis anclas...el beso subio de nivel y era muy difícil controlarme y más cuando estaba en mi mes de aparamiento (menstruación) cerre la puerta con seguro para que no entrará nadie nos estábamos besando hasta que note que apestaba a....theo.
I.L:por que tu cuarto apesta a theo.
T/n:es una pregunta capxiosa!?-pregunte.
I.L:T/N!
T/n:hay esta bien tuve....sexo con el.
I.L:cuando!?