Sali del salon y alguien me tomo por la cintura me metió a la biblioteca y me choco con la pared
Y me tomo de la madibula con la otra.Brett:de quien te escondes tanto.
T/n:eso no es asunto tuyo querido.
Brett:ok-dijo mientras me soltaba.
T/n:de que quieres hablar conmigo.
Brett:es mi hermana menor Tengo que irme un par de días y necesito que la cuides.
T/n:y por que no le dices a mi hermano....o a satomi
Brett:por que tu hermano no es capaz de matar a alguien t/n tu si....y no sabemos en donde esta satomi ademas sabes que tu hermano y los chicos NO saben de ella mas que tu y liam.
Me enoje tanto que lo tomé del brazo y lo volteo contra la pared le puso mis garras en su cueño.
T/n:ahora dame una razón para no contarte la garganta y matar a tu hermana.
Brett:mi hermana se quiere matar por un chico que conoció ella es muy débil para el amor.
En cuanto brett termino me desmaye solo pude oir cómo brett fue por Scott.
S.M:T/N!....T/N DESPIERTA.-Scott intentó tocarme pero se quemó.
S.S:que le está pasando.-me miro preocupado.
S.M:n~no lo se.
(Narra t/n)
T/n:Isaac!
Desperde de golpe y al observar detalladamente mi al rededor pude notar que estaba en mi subconsciente voltie y habían un parde casillero en mi derecha me levanté y fui a ellos.
Al llegar pude notar que cada una era un recuerdo mío pero hubo uno que me llamo la atención me acerque al casillero Núm.17 y el num.19 el cual venía con las iniciales E.R y me llamo la atención el primero hasi que entre en el Núm.17.*EN EL RECUERDO*
Abrí los ojos y pude notar que estaba en una especie de casa vieja era una casa como la de los Heal voltie y pude verme a mi atada en una especie de pared y a lado de mi a Erika me hacerque y me di cuenta de que me habían mantenido hay sin ver 3 lunas llenas estaba tan sedienta que sagre vi como una mujer ataba a Erika en una silla a unos metros de mi para que la matara cuando me soltara y me descontrolara.
Me hacerque a la mujer y pude notar que era cali la alfa de la manada de deucalion.
En seguida note que el recuerdo era de cuando mate a erika.
E.R:noooo!-gritaba de dolor ya que la estaban lastimando.
Se llevaron a Cora y a boyd a otro lugar y yo estaba atada enfrente de una ventana que me alumbraba con la luz de las estrellas y la luna.Solo pude ver como cali me estaba soltando y salia de hay yo desperte ya que estaba inconciente vi a erika y salí corriendo a ella.
E.R:NOO!!...T/N POR FAVOR!!!...NOO!!!