Ya paso un año y scott,stiles,Malia,Kira,Liam y Lydia se quedaron en Beacon Hills,Antes de que Alison y Isaac se fueran nos ayudaron a salvar a una chica y esa chica era Malia ella se hizo novia de stiles y pues yo me fui a los Ángeles con mi padre ya que por algo que paso con la manada de alfas mate a Erika mi sed de sangre y de matar aumento despues de eso desde entonces tengo los ojos azules nadie lo sabia ya que me fui al otro dia del asesinato asi que decidi que por seguridad de las personas,de mis amigos y de la manada a la que ya no pertenecia me fui aunque hoy volveré no creo que me reconozcan me hise un cambio de look en fin yo veré a mi hermano y amigos en la escuela hoy pondremos nuestras iniciales en la biblioteca.
*llegue fui a mi casa me cambié y me diriji a la escuela por el puente en mí moto*
T/n:Genial esta lloviendo y hay trafico.-se dijo asi misma de repente sonó tu teléfono y era un mensaje de scott.
T/n se quito el casco y trato de llamarlo pero no habia señal miro al frente y reconoció a un chico se le era muy familiar pero lo ignoro.
X:yo tampoco tengo señal-dijo el chico tu sonreiste y te volviste a poner el casco en cendiste tu moto y te fuiste el chico no dejaba de mirate.
*por otro lado*
Scott:t/n vuelve hoy crees que ya haiga superado a isaac.Stiles:no lo se pero es hora de irnos,crees que ya fue mucho...
Liam:yo digo que si.
Stiles:nos disculpas estamos teniendo una conversación de adultos.
Liam:solo son 1 año mayor que yo.
Scott:esta bien solo por que ya quiero ver a mi hermana.
Liam:espera t/n vuelve hoy y yo no sabia.
Scott:nadie sabia ella me hablo en la mañana diciéndome que ya estaba en el avión de camino hacia aca.
T/n llego a la escuela y encontro a Lydia en la entrada al principio no la reconocio por que tenia el casco y un traje muy ajustado.
Lydia:t/n?!...-t/n se quito el casco pero no la reconocio Lydia.
T/n:hola hermosa.*sonreiste*
Scott,stiles y Liam fueron por Malia ya que esta lloviendo.
Por otro lado Parrish un oficial fue a revisar una casa que ocasionó muchos apagones al llegar escucho ruidos en la pared del sótano al bajar escucho golpes asi que rompió la pared con un martiyo que estaba hay un hombre con garras de color azul y colmillos le entero las garras en el estomago y le dijo.