037

549 40 13
                                    

Cuidar de la Bendición...

Si no querían o aun no estaban listos para ser padres para que andan realizando actos pecaminosos! Ahora aguantensen...

Después de ver a su bebé enorme Cross entró en pánico.

"Pensé que seria pequeño!

Y ahora?!

Yo se que estabas emocionada por ser madre..."

-Que fue lo que pasó?! - llevo sus manos hacia su casco - Porque es un bebé Cybertroniano?! Porque eres enorme?! - le pregunto al extraño pero adorable, a los ópticos de sus padres camarón metálico - Te lo sacaron ya de ese...

-Ya calmate Cross! - le exigiste- estas siendo un tanto paranoico no crees?

-Pero como vamos a hacerle para cuidar lo?! - tu amado estaba perdido en esta parte, el como serias una madre para ese pequeño.

-Iremos descubriendo lo juntos- le dijiste dulce y con ello al fin logró tranquilizar se, regresó para poder juntar su casco con el tuyo. - Ahora debes de llevarlo a la incubadora- le recordaste.

-Si te sacaron todo el metal? - creo que nunca se había puesto tan sobre protector y paranoico.

-Si- respondiste ya un poco hastiada.

-Y te duele? O...

-Cross! - colocaste tu mano en su mejilla, él cerró sus ópticos. - Estoy bien, Rod y Cogman me llavaran a casa en una semana, cuando mi pierna sane- le informaste y el asintió.

-Va a ser duro- a sentiste con una risa nerviosa, fue a tomar al bebé en sus brazos y antes de cruzar el portal se los mostró a todos.

-Suerte y felicidades- les desearon todos antes de regresar a la nave, Megatron se quedó un rato más a tu lado.

-Gracias- sus ópticos rojos se posaron en ti.

-Va a ser todo un show presenciar como la pasaran- esta era su forma de agradecer les por dejar lo formar parte de su travesía. - Nos vemos en una semana, iré a ayudar a tu novio marica - salió de la habitación dejándote sola, Joshua también tenía cosas que hacer así que aprovecharías para dormir por que algo te dice que no podrán hacerlo durante mucho tiempo.

©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©

-Ahora mueve esa perilla y presiona Ctrl Z- te indicaba Cross desde el piso donde ha estado sentado por todo este mes que ha transcurrido desde tu regreso conectado a la incubadora y a su pequeño quien se está acabando de formar. - Eso nena, ahora haz pensado en que color lo quieres? - te pregunto en un suspiro ya que se esta aguantando las inmensas ganas de apagarse por ser la recta final, ambos como la buena pareja que son ya han pasado casi 58 horas sin dormir y las que les faltan una vez que salga.

-Color?! - preguntaste algo emocionada bajando corriendo por la rampa que Rod hizo favor de instalar en casi todas partes para que puedas subir y bajar a todos lados, fuiste por otra dosis de energon rosado y la colocaste en el inyector, de esta forma lo han estado alimentando.

-Es otra ventaja en nuestras crias- él desde el momento en que llegaste comenzó a explicarte todo el proceso de formación, tu ya habías cumplido con la primera fase el cual era hacer la función de una nave nodriza para que el exo esqueleto metálico se acabará de desarrollar y se le implante el primer chip que tendría en su procesador que seria el de sus instintos básicos de supervivencia como los reflejos o la apresión, las siguientes 2 fases, su raza exige que sean completadas por el padre osea que hace de ellos los únicos compatibles con el proceso, la 2da es darle el sexo mientras se desarrollan sus extremidades, rasgos corporales y faciales mezclando ambos códigos genéticos de los padres  pero él te omitió una parte importante de la cual te enteraras en uno de sus descuidos, la 3ra era darle una carcasa básica y los colores que lo representarían toda su existencia además de esperar a que acabe de crecer.

🄰🄳🅁🄴🄽🄰🄻🄸🄽🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora