Cross
Son tan estúpidos los centinelas, después de llevar casi 10 minutos corriendo por toda la inmensa nave de Lockdown logre al fin perderlos y que ellos me perdieran la pista de mis pasos, me encuentro dentro de un tubo de ventilación y pecho tierra me comencé a desplazar por dicho tubo metálico algo estrecho.
"Esto tal vez no salga con cera" me dije algo disgustado por todo el daño corporal que me estoy provocando "Pero nada más importa que el que mi princesa esté bien" obvio que me importas mas y priorizo tu bienestar, cruzando hacia la continuación de dicha ventila mi casco chocó contra algo metálico.
-Auch! - me queje algo alto llevando mi mano inmediatamente a mis visores.
"Fiu, no se rompieron" pensé aliviado y alzando mis ópticos para ver el obstáculo frente a mi.
-BumbleBee! - lo nombre algo asombrado y furioso ya que acabo de chocar mi casco en su parachoques trasero, el nombrado agachó su cabeza para verme entre sus piernas, sacudió su mano como saludo- también me da gusto ver que estas bien pero mueve tu metálico trasero!- le indique y comenzó a moverse en 4, como él es más pequeño si cabe en lugares estrechos.- Supongo que llevas todo este tiempo tratando de salir de esta nave, sabes donde esta el hangar? - le cuestione y él apuro su andar, sonreí ladina mente porque todo va a la perfección hasta ahora, llegamos a una rejilla y visualizamos una nave encendida. - Tenemos que crear una distracción, para que Drift pueda sacar a _____ y Prime sin que se percate- él asintió- Yo conduzco y tu disparas- le indique y de una patada salí de la rejilla para que con ayuda de mi gancho llegara a nockear a los pocos centinelas que me rodeaban por ahi, me reí por lo bajo al notar los ópticos del abejita bien abiertos- Y no has visto nada- dije presumido, el hizo una seña con su mano para recalcar me que solo estoy alardeando. Subí a la nave y el se coloco aferrándose de una de las turbinas, hice un alboroto disparando a los controles de las puertas y ya que hemos llamado su atención nos dejamos caer por una, varias naves con centinelas comenzaron a querer nos derribar pero no saben con quien se están metiendo.
"Soy el Teniente Crosshairs, soy experto paracaidista y un maestro en la conducción de naves aerodinámicas" me dije orgulloso para alentar me aun más.
Conduci por la ciudad pasando entre los edificios cuidando de no destruirlos, baje entre los puentes y Bee con ayuda del gancho que le preste antes de subirnos alzó un bote haciendo explotar a una de las naves dejando 3 intactas, se me ha ocurrido una brillante idea además sirve que me podré desahogar un poco, deje la nave a su suerte por unos segundos, tomé a BumbleBee de su hombreras y lo empuje al piloto.-Tu Vuelas y más te vale destruir la que quede- ya he contemplado que con esta táctica muy a mi estilo solo podré destruir 2 naves, tomé mis blasters preferidos y salte de la nave, accione mis paracaídas y dispare a los costados todo el tiempo en que estas tardaron en pasar, me hace tanta satisfacción que hasta me estoy riendo a pesar de la situación.
ESTÁS LEYENDO
🄰🄳🅁🄴🄽🄰🄻🄸🄽🄰
Fanfiction(𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚑𝚊𝚒𝚛𝚜 𝚡 𝚃𝚞) "𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊... 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒇𝒐𝒕𝒎𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂... 𝑵𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊 𝒒𝒖�...