02

1.7K 190 28
                                    

Los siguientes 3 días Crooshairs estaba desde las 6 am en una de las tantas calles cerca de la casa de quien había ganado su interés por completo.
Se dedicaba a seguir la sin que ella se diera cuenta, lo que ha sido todo un éxito hasta el momento.
La rutina de ella dependiendo del día era pesada o sin mucho que realizar, comenzó con esto el jueves puesto a que ese día si que es todo un reto para ella, por lo que ha podido deducir con su observación la cual podría considerarse como acoso, podría decir que estudias para alguna clase de mecánico, por ello la sorprendente habilidad manual a la hora de que ella curó la abolladura del Autobot pero además también hacía talleres relacionados con arte, por ello los días jueves es todo un mártir para la chica peli_____, debido a que sale mucho más temprano que cuando él llegó ese día, por la mañana y hasta las 5pm llevas sus materias de mecánica y después de esto va un taller de pintura además de ir a sus practicas de atletismo nocturnas, razón por la cual ella es super veloz a comparación de otros humanos si se trata de correr, la chica acaba llegando a su casa pasadas las 11pm por lo que nuestro querido Cross se lamenta internamente el no poder llevarla para mayor facilidad de ella.

Los viernes serían sus días de descanso, aquí la oji_____ no salió para nada de su morada y Cross no detectó actividad térmica  con sus visores fuera de ella estando acostada en su cama hasta después de las 2pm, por lo que fue un día aburrido para él.

Hoy es sábado, la silueta en tonos rojizos cual depredador comenzó a estirarse en lo que sería una cama individual.

-8 de la mañana, hoy no se comportó tan floja- admitió Cross dentro de la carcasa del Munstang.
La silueta térmica entró a otra habitación y comenzó a despojarse de las prendas las cuales son representadas en tonos azules, la lluvia producida por la ducha distorcionaba esa perfecta imagen, haciendo enfadar a quien hacía el intento de espionaje.
También en estos días Cross pudo concluir que la chica vivía sola en esa pequeña casa, detalle que hacía sentir un poco aliviado al Bot.
La silueta tampoco podía distinguirse a detalle en cuanto a las curvas naturales de la chica debido a la mancha roja que puede apreciar por el vapor caliente, Cross soltó un suspiro.

"Algún día Cross"

Se ilusiona desde sus adentros, con esperanza.

"Solo tengo curiosidad y por ello deseo de ella?

Solo me atrae sexualmente?"

Segun él estas serían las obvias razones por las cuales se propuso ser su guardián secreto...

"Por andar pensando ya se te esta yendo!"

También en estos días su conciencia se ha ido averiando cada vez más, a los opticos de su portador, impacientando lo muy seguido.
Encendió sus motores y se encaminó con lentitud para no hacer rugir sus sistemas, manteniendo 1 cuadra de distancia. La vestimenta que hoy portaba la chica no había cambiado mucho, siempre vestía jeans negros o en tonos grises junto con blusas que combinarán, su calzado en estos 3 días han sido unas converses, hoy no es diferente, la única diferencia es el chaleco proveniente al Burger King de donde la chica trabaja ciertos días.

-Miércoles y Sábados pasa su día entero en este lugar de comida rápida- dijo decepcionado.

Ella se sentó en la acera igual que la vez pasada a esperar al dueño del lugar, Cross se estacionó en la plaza comercial a lado de dicho establecimiento.

"Por qué hago esto?

Solo me la paso como si fuéra un  Autobot bueno, quien se quedan hechos autos todo el Día.

Yo no soy de los que soportan la inactividad o el aburrimiento"

-Ya callate!- ordenó a sus sistemas neuronales algo ya cabreado. - Es muy temprano para que empieces a hacerme recapacitar.

🄰🄳🅁🄴🄽🄰🄻🄸🄽🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora