010

1.2K 125 13
                                    

"Día de la competencia"

Tu guardián quiere sorprenderte, después de darte esa asombrosa experiencia en los aires y dejarte en tu residencia para que descansará lo más que pudieras, se le vino una fantástica idea a su procesador.

"Una campeona debe de verse como campeona"

Sin dejar caer su metal esbozo una gran sonrisa y antes de que comenzará la hora laboral de los humanos fue hasta una agencia de los mejores autos deportivos, se paro frente a los cristales y empezó a dar un vistazo a los autos.

-Nah, ya tenemos a BumbleBee- no le gustaba copiar el aspecto automovilistico de alguno de sus compañeros, así que ignoro al cámaro en tonos morados- Ya son muy comunes- de igual forma ignoro al lamborgini amarillo, sus ópticos se vieron iluminados cuando vio el auto que tanto le elogiaste a ese patán- Te voy a encantar preciosa- dijo tronando sus dedos metálicos y comenzando a dar pequeños brincos, hace años que no Escanea un auto, los láseres salieron de sus ópticos y de su pecho, fueron pasando lentamente por todo el automóvil hasta que su cableado central le pasó las indicaciones a sus demás sistemas, sus piezas metálicas al igual que su carcasa empezaron a modificarse de acuerdo a sus nuevas necesidades, los sonidos del metal crujiendo hicieron evidente lo mucho que ya necesitaba un cambio de Disfraz, cuando sintió que todos sus sintemas dejaron de modificar se, se echo una miradita a su propio ser. - Así me gusta estar- se elogio, pero lo que más le emociona es ver el brillo que tus ópticos le dedicarían en esta ocasión, sin mas se cambio de modalidad y comenzó a conducir de regreso a tu morada.

"No, espera Cross! No puedes llegar así nada más...

Sospecharan todavía aun mas"

Freno en seco por este pensamiento preventivo, si sería muy raro que de la noche a la mañana tuvieras un hermoso corbet en los mismos tonos que el Munstang, de por sí ya era sospechoso que de la noche a la mañana tuvieras un lindo auto de colección.

-Ya se!- exclamó después de que su cableado cerebral carburara una idea- Te veré desde la zona forestal y después pasaré por ti- No suena mala su idea pero nadie estaría preparado para lo que se avecina. De su tablero nuevo el cual tiene la opción de hacer una llamada, ingreso tu numero de celular y dejo que sonara.

-Hola?- la emoción lleno la carcasa nueva del Autobot, no pensó que le contestaras y ahora no sabe que hacer o que decirte. - Cross, eres tu?- el tono de voz preocupado de tu parte lo incitó a hablar.

-Si...

-Y en donde estas?! Ya casi empieza, si piensas verme verdad?- le sorprendía el que tu no desconfiaras de él, porque bien podrías pensar que él podría abandonar te en un día tan especial.

-Claro que sí nena... Solo que desde un lugar alejado...

-Esta bien, puedo saber el porqué? - le cuestionas te en un tono suave, le provocas te una descarga eléctrica a tu guardián que en verdad lo disfruto.

-Te tengo una sorpresa...

-Yeiiii! Me pregunto que sera- Cross soltó una risa debido a tu chillido de emoción. - Ya se! Después de la competencia nos vemos cerca de la plaza- le encanta como puedes pensar en todo.

-Suerte muñeca- te deseo y la linea se quedo muerta a causa de tu silencio.

"Es la primera vez que me dice muñeca" tu rostro se torno de inmediato en un rojo intenso y tu respiración se aceleró de la nada.

-Cuidate Cross- colgaste de inmediato debido a las mariposas en tu estómago.

-Igul tu linda- sabía que ya no lo escuchabas pero aún así lo dijo en un tono bajo.
Con una sonrisa sin razón aparente o sin tener intenciones de sonreír, nuestro protagonista se dirigió al acantilado encima de la playa, aquí tendría una vista perfecta y sin que se vea extraño, para su suerte pudo estacionarse justo en la orilla.

🄰🄳🅁🄴🄽🄰🄻🄸🄽🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora