013

1.1K 126 11
                                    

Entraste al Seven Eleven, tu cuerpo siente la debilidad causada por estar horas sin comer además de una cantidad considerable de sangre por las diferentes profundidades de tus heridas, también tu cabeza te da vueltas debido a los fuertes golpes que te propinaron y los que te ha dado el metal de Cross.

La Chica pelinegra se te quedó mirando extrañada, quien no se mostraría desconfiado al ver a una chica lastimada, con Cortadas y hematomas por todo su cuerpo en traje de baño, la ignoras te y fuiste por botellas de agua, latas de atún y una caja de galletas, también tomaste alcohol y unas cuantas gasas para que intentarás curar te, te acercaste al mostrador y tomaste 6 cargadores y 2 cables HDMI.

-Ahh... Me apena pero no tengo el suficiente dinero para pagarte todo esto- comenzaste a tratar de explicarle tu situación sin mencionar a tu guardián, pero el nombrado esta con su cara metálica pegada al suelo con la intención de cuidarte, no sabía si la persona que te atendería reaccionaria de buena forma contigo.

-Estas con él? - la chica Emo señaló hacia la entrada del lugar, giras te tu visión para encontrar te a un Cross protector.

-Si, por favor no llames a nadie!- objetaste rápido, suplicando le a la chica que no los delatara. - Necesito estas cosas para mi y para poder repararlo...- te interrumpió.

-Puedes llevarte mas comida si quieres y sígueme- guardaste las cosas que ya habías tomado en tu mochila y fuiste por mas galletas, fuiste con la chica quien ya te estaba esperando en la entrada del lugar, al salir se quedó mirando con asombro al Autobot frente a ella. - Es asombroso!- chillo emocionada. - Tu también puedes venir!- le grito, guió a ambos al pequeño taller que cuenta esta estación de servicio. - Aquí puedes tomar tomar todas las herramientas que necesites pero lamento decirte que no se pueden quedar aquí... - dijo con lástima.

-Entendemos ya casi amanece- terminaste de decir su oración, la chica asintió apenada- Gracias por tu ayuda- ella se fue de regreso a la tienda y tu entraste al taller para buscar lo que te hacía falta. - Un soplete, una llave inglesa, jam Jam que más? Que más?- te preguntabas a ti misma tratando de recordar.

-No crees que nos sería útil esos cables bicolor?- Cross señaló unos cables pasa corriente.

-Eres brillante Cross! - lo elogiaste, tomaste los cables negro y rojo para después salir del pequeño taller mecánico, tu guardián se despegó del pavimento y ambos siguieron su camino pero al notar que de a poco la carretera comienza a transitar se, Crosshairs se vio obligado a tomarte bruscamente y empezar a correr lo más rápido que sus articulaciones algo oxidadas le permitían.

"De vuelta a la derecha" ya le estaba hartando la voz femenina dentro de su cabeza pero no siguió las indicaciones, se desvío adentrándose en una zona industrial de la ciudad en la que acaban de entrar directo a una bodega, te dejo sobre el piso y prosiguió a alzar la cortina metálica, después de que ambos entrarán la dejo caer haciendo que el terrible eco inundara él lugar.

-Apenas son las 4 am, eres un exagerado- comentaste sobandote tu abdomen debido a la fuerza algo excesiva que aplicó en su agarre- Solo pasaron 4 autos- le reclamas te, a tus ojos no era necesario ocultar se todavía ya que la mayoría de las rutinas humanas empiezan a las 6 am.

-Es mejor así- dijo asomándose por una de las pequeñas ventilas.

-Voy a ver que encuentro- avisaste para después alejarte de él, estabas esperanzada por encontrar ropa, de la que sea pero ya querías cubrir debidamente tu cuerpo y no es porque te moleste estar tan expuesta frente a tu Autobot pero así sería mas fácil frecuentar a lugares.
Era una bodega extraña ya que cuenta con unas duchas con sus respectivos WC dentro de unos vestidores, tus ojos se iluminaron, regresaste corriendo con Cross quien te miró extrañado.

🄰🄳🅁🄴🄽🄰🄻🄸🄽🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora