015

1.4K 124 45
                                    

Crosshairs te sostuvo con un poco de más fuerza para evitar que te le cayeras, espero a que su respiración artificial se regulará y que la excitacion se le bajara lo suficiente para poder guardar su miembro.

-Te Amo ______~- susurro cerca de tu rostro pálido debido al bajón de azúcar.

"Eso debiste de haber dicho hace 5 microminutos!"  le reclamo su conciencia.

Cuando despertaras y comieras algo te diría lo mucho que le ha encantado esta experiencia, saber que él fue el afortunado y que ahora le perteneces en un sentido romántico hace latir a su Spark en una forma que dentro de muchos siglos no lo ha hecho. Soltó un suspiro de enamorado y prosiguió a acomodar te tu traje acuático para que volviera a cubrir esos pechos tan perfectos, en estos momentos te ve como una dulce y frágil muñeca pero eres su preciada muñeca y no va a permitir que te hagan daño ni que te alejen de él. Te acuno en uno de sus brazos como si fueses un bebé dormido.

"No me enseñaste tu puerto de conexión" se quedó reflexivo "Ya habrá más oportunidades, pero..." tu guardián esta consiente que nunca va a poder penetrarte como se debe o al menos no con su miembro, buscaría otra manera de como hacerte suya de una mejor forma. "El metal es el problema" se supone muchas cosas en cuanto a tu organismo y lo que menos le gustaría es causarte una infección o algo peor debido a un contacto metálico con tu susceptible tesoro.
Soltó un suspiro y prosiguió a buscar tus pertenencias, tomó la mochila y la coloco suavemente sobre ti, se agachó para tomar el borde de la cortina metálica y la alzó para que ambos pudieran salir de esa bodega tan especial.

-Bueno hay que continuar- se dijo con cierto entusiasmo, se cambió a su modalidad vehicular dejando te recostarda en sus asientos traseros y tus pertenencias en su cajuela, hizo rugir su potente motor sacando te un quejido de incomodidad mientras que aún sigues dormida.

"Idiota la vas a despertar!" Se regaño dentro de su procesador y silencio un poco su motor, aceleró a fondo tomando una velocidad de 260km/h en menos de 3 segundos para así compensar el tiempo que no pudieron avanzar siguiendo la fastidiosa voz femenina del navegador.

©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©

-Cross~- tu ceño estaba levemente fruncido, pero a tu guardián le gustaría saber en que situación lo estás soñando, le da ternura como dices su nombre mientras estas en proceso de despertar, tus ópticos se cerraban con más fuerza y tus facciones eran muy irregulares hasta que abriste tus ópticos, te sentaste analizando tu entorno. Tu Autobot espero a que tu procesador encendiera todas tus funciones mientras que aparecía en el parabrisas su rostro con una notable sonrisa, te sobaste tus párpados y estiras te tus brazos, miraste hacia enfrente encontrando te con quien se ha robado tu corazón, le sonreiste cálidamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🄰🄳🅁🄴🄽🄰🄻🄸🄽🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora