Cross
-Ahh, estas bien?- tu mirada preocupada solo me hacer creer que en verdad te importo.
-Nose si es por los misiles o por el agua, mi Ticog se averió un poco- te informe y tu solo ladeaste tu cabeza. -Es nuestro órgano que nos sirve para transformarnos y escanear transportes- te explique.
-Tal vez si veo como es puedo repar lo- sonreí de lado, me encanta que siempre quieras ayudar me.
-Esta bien, vamos a la sombra- comencé a caminar directo a las bigas del puente, el lugar tranquilo donde quería pasar tiempo contigo, la vez pasada no fue como quería por el estúpido de Drift pero esta vez, tampoco es como me gustaría pero estamos solos, algo es algo.
Me senté sobre unas rocas y que malo soy ademas de estúpido, te he hecho caminar en tu estado, despues de unos cuantos minutos llegaste y yo me sentí apenado al notar como te falla tu pierna izquierda. - Perdoname _____ ando...-Presionado, lose, tranquilo aun puedo hacer muchas cosas pero no negare que si me duele todo el cuerpo- A mi también me esta fastidiando los diferentes dolores corporales pero no me puedo comparar contigo, para empezar yo soy de metal y aunque suene insensible no debería de estar quejándome. Acerqué mi dedo a tu cuerpo, lo seguiste con tu mirada girando tu cabeza, sin tocar tu piel te obligue a dar una vuelta completa en tu propio eje, apreté mis puños.
-Perdoname, tu no merecías esto- dije con rencor a mi persona- Todo... Es mi culpa! Y ahora también te involucre!- sentí como con mucho esfuerzo escalabas por mi pierna, te sentaste de espaldas y por yo tenerla doblada te deslizas te, cerré mis ópticos al sentir tu parachoques trasero y tu intimidad tan expuestas debido a tu excasa vestimenta, chocas te con mi abdomen y colocaste tu mano en mi pierna.- Por mi culpa ve como te han dejado- lo que más me afecta es ver tus heridas y hematomas, tu rostro Morado y las Cortadas que mi metal te ha infligido.
-Fue culpa de ambos, los 2 sabíamos que esto podría pasar pero a pesar de eso decidimos estar el uno para el otro- me sonreiste con tus ópticos y tus palabras me acaban de producir cierta calma.
-Porque no me dijiste lo que estos imbéciles te hicieron ese dia- la ira se ve impregnada en mi modulo de voz, sentí como tu cuerpo se tenso y te giras te dejando tu espalda recargada a hora en mi pierna.
-Como te enteraste- me dijiste en un tono fuerte, que me gustaría escuchar pero con otras palabras.
-Drift hackeo las instalaciones y me mando las fotos- Nose si fue por impulso o en verdad te sientes incomoda de repente, te cubríste tu pecho con ambas manos y desviaste tu mirada de la mía.- Te juro por Primus que no las vi-dije tratando de excusar me, puse mis manos en señal de alto frente a ti.
"Mentiroso...
Arruinaste ese bello privilegio por tus calenturas" Resono en mi procesador, pero esto no es verdad, solo vi la primera para darme una idea y auto explorar me con ayuda de mi imaginación. Bueno si soy estúpido y no muy paciente, esta bien lo acepto, debí de esperar a que ese casi imposible acto pasara, el que tu me muestres tu cuerpo.
-solo me relato lo que te obligaron a hacer y Lockdown lo confirmó, ahora también te quiere a ti.- termine de comentar te, entre cerraste tus ópticos y soltaste un suspiro. - Porque no me lo dijiste, aun no tenías la suficiente confianza?
-Nunca he desconfiado de ti Cross- dijiste en un tono suave- Y ahora menos voy a desconfiar ya que se que me has visto desnuda- me puse nervioso, trague aceite, no me creíste, bueno ni yo me creería en este asunto- No te dije nada porque sabia que harías algo estúpido e impulsivo.
ESTÁS LEYENDO
🄰🄳🅁🄴🄽🄰🄻🄸🄽🄰
Fanfiction(𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚑𝚊𝚒𝚛𝚜 𝚡 𝚃𝚞) "𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊... 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒇𝒐𝒕𝒎𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂... 𝑵𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊 𝒒𝒖�...