LA AMENASA

4 2 0
                                    


BELEN después de haber  llorado toda la noche y haber curado las heridas de ESTEBAN se fue a tomar un baño ya que se sentía fatal .

Después de bañarse se puso su  piyama para ir a dormir  a su cama ya que tenia miedo que ESTEBAN se despierte y se valla .

BELEN no tenia miedo que se valla si no en lo que le podría pasar ya que el papá de BELEN era muy difícil de tratar .

TIEMPO ACTUAL 

BELEN se despertó con los ojos hinchados ya q lloro toda la noche  , ESTEBAN todavía seguía dormido , BELEN SIN PERSARLO lo despertó ya que era la  ora de comer y ella lo despertó (bueno casi ya que el era muy dormilón y con la resaca que se lleva jajjaja continuamos )  

BELEN :despierta es ora de comer 

ESTEBAN : mmm 😴😴😴

BELEN : levántate que tienes que comer 

ESTEBAN : Mmm no quiero 

BELEN : dio un grito   "LEVANTATE NO TENGO TANTA PACIENSIA PARA ESTO  "

NARRA LA NARRADORA 

ESTEBAN se levanta dando asustado dado que el grito que dio BELEN era muyyyyyy fuerte .

ESTEBAN  abrió los ojos y se asusto a no encontrarse en su hotel ya que estaba borracho no se acordaba de nada y así fue como miro fija mente a BELEN  con una cara de que hicimos estaba ESTEBAN  preocupado por haber echo algo q no debía con BELEN  .

fin de la narración   

ESTEBAN :  ¿ que  hicimos porque ?¿porque estoy aquí ?¿ tu quien eres ? ¿ que me hiciste ?

BELEN :ehhhhh jajjajaj mira tranquilo no hici........... ( la interrumpe ) 

 ESTEBAN : como quieres q me tranquilice  haber dime ( GRITO ... )

BELEN : HABER A MI NO ME VINES A GRITAR OK ( dijo gritando también )

ESTEBAN :bueno me calmo 

BELEN : bueno respondiendo  tu preguntas ... no hicimos nada ... porque te cayeron a golpes unas personas ( claro q no le iba a decir que eran los trabajadores del papa ) me llamo BELEN ... no te hice nada solo te defendí del las personas q te estaban golpeando . 

ESTEBAN : jajaja tu con tu mini cuerpo ( pero lo tiene bien formado ) te creería si fueras un poco mas ruda pero veo que eres una niña fresas te pongos unos 18 años (sonando sarcástico ) 

BELEN : haber mari*** aunque me ves así  ,tengo 23 años ok y demás puedo enfrentarme  puedo a un  grupo de personas *pensamientos *si supiera que desde pequeña me entrenaron para heredar el legando de mi papá  se usar cualquier tipos de armas *

ESTEBAN : aja si tu lo dices ( sarcástica mente )

Xxx : QUIEN ES EL QUE HACES AQUI BELEN ALEJATE DE EL .



BUENO GRACIAS POR LEER MI HISTORI AUNQUE SOY NUEBA EN ESTO ME GUSTA LO QUE ESTOU HACIEN XF AYUDEMEN A SABER COMO MEJOR Y VOTAR SIIIIII 


MI PEQUEÑA MAFIOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora