Narra _____ :
Hubo un silencio incómodo que terminó con Will diciendo:
-creen que el azotamentes lo haya esclavizado como a mi hace dos años? -articuló preocupado y asustado.
-tendremos que comprobarlo -respondió Lucas mirándonos a todos
-Cómo que comprobarlo?! -soltó Nancy justo después de oír la propuesta de Lucas
-Calor, te acuerdas? Le gusta el frío -explicó Will haciendo que todos lo miráramos
-a que se refieren con calor? -pregunté sin tener ni idea de lo que estaban hablando
-si el azotamentes lo ha esclavizado, se lo podremos sacar con calor -explicó Once en voz baja, casi susurrando.
-creo que se una manera de comprobar si está esclavizado -intervino Max -y, tranquila, no lo vamos a incinerar en una sauna -añadió mirando a Nancy, la cual parecía haber visto un fantasma al escuchar la discusión de los demás.
-como? -preguntamos todos los demás a coro
-con la electricidad de ______ -dijo Will
-exacto -contestó Max
-si en un conductor circula corriente eléctrica, parte de la energía cinética de los electrones se transforma en calor debido a los constantes choques que sufren con los átomos del material conductor por el que circulan, elevando la temperatura del mismo y produciendo una temperatura de hasta 250 grados -soltó Dustin de repente dejándonos a todos con la boca abierta.
-voy a buscar a Mike, le diré que duerma a Jonathan y lo ate a una cama para sacarle a esa cosa -dijo Nancy mirando a Will con preocupación.
-voy contigo -dijo este
...
Estábamos todos en la casa de Will ya que su madre, Joyce, no estaba ahí.
Jonathan estaba en su habitación tumbado, pero sin poder dormir, mientras tanto Mike y Lucas estaban con nosotros en la sala de estar, discutiendo que hacer para que sacarle el Azotamentes a Jonathan
-Como lo dormiremos? -preguntó Mike
-no lo sé -dijo Nancy
-podemos usar mis poderes -respondió Once -para hacer que se duerma -añadió
Todos asentimos y junto con eleven, Nancy, Will y Max fui al cuarto donde estaba Jonathan.
-Qué hacen aquí? -preguntó poniéndose de pie rápidamente y con un aspecto un tanto nervioso y angustiado.
-lo sentimos mucho -dijo Will ignorando su pregunta -ahora Once, hazlo -dio la orden a Eleven de que jugara con su mente para provocar que se duerma.
Ella cerró los ojos y empezó a sangrar por la nariz mientras que todos mirábamos atentamente.
Después de unos segundos Jonathan cerró los ojos y cayó en su cama profundamente dormido.
-_____ , es tu turno -dijo Nancy
Miré a Will y me hizo un gesto de aprobación con la cabeza al igual que Nancy
-hazlo -dijo Will mirando a Jonathan
Concentré toda mi energía en el antes mencionado cerrando los puños y apuntándole a él mientras su cuerpo se elevaba envuelto en una especie de cápsula luminosa que lo rodeaba a la vez que unos rayos de energía y calor lo recorrían de pies a cabeza haciendo que empezara a cubrirse de líquidas y grandes gotas de sudor. En este punto yo me sentía más cansada que nunca: me pitaban los oídos, mi cabeza daba vueltas y vueltas hasta que empecé a balancearme y finalmente comencé a caer lentamente hasta que sentí un fuerte impacto, pero no con el piso, sino con los brazos de alguien a quien no pude distinguir bien debido a que mis ojos se cerraban y yo veía cada vez más borroso.
...
Desperté en el sofá de Will, con la nariz y las orejas húmedas y frías, así que palpé por encima de mi labio y vi que estaba manchada de sangre al igual que mis orejas. Miré a Once y vi que ella estaba igual, así que me paré del sofá y fui a buscarlos a todos.
Cuando revisé no había nadie en casa de Will, lo cual me pareció muy extraño así que salí y vi que Once venía conmigo a buscarlos a todos.
Después de un rato buscando por todos los rincones a los chicos nos dimos cuenta de que no había ni rastro de ellos ,decidimos tumbarnos en el sillón y esperar a que aparecieran ,pues las dos sudábamos de agotamiento.
Pero, cuando nos sentamos en el mueble, este se desvaneció desapareciendo en el aire y provocando que Once y yo cayéramos al suelo con un ruido sordo y estrepitoso sobre una especie de garaje que tenía el piso húmedo y en algunas zonas incluso había restos de esa extraña sustancia con la que estaba cubierto Jonathan hace unos instantes.
Hellouu
srry x no haber hecho más capítulos, he estado muy ocupada con los estudios y demás pero espero q me perdonen y que disfruten del capítulo.
luv u <3
ESTÁS LEYENDO
❀ I LOVE YOU ❀ [Corrigiendo faltas ortográficas]
Ficção Adolescente-t-te amo Max-dijo la castaña en el regazo de su amada, muy cansada para mantener los ojos abiertos... -_-____ ...por favor no me dejes-sollozaba la pelirroja con la voz quebrada- después de un rato la pelirroja se dio cuenta de que ella, si ~ella~...