—¿Dónde se metió?—Preguntó preocupado Chris, mientras Jeongin seguía insistiendo con llamadas.—¿Crees que se haya ido con Kim?—Preguntó observando Minho, este se mantuvo pensativo.
—No lo sé...No creo que haya sido tan idiota de meterse con él...Además, es hetero—Respondió confundido.—¿Y si le habrá pedido tener un polvo con alguna chica...?—Preguntó captando la atención del mayor del grupo.
—¡Para nada!—Contestó casi de inmediato Jeongin asustandolos.
Chris suspiró y se levantó para ir a la cocina.
—Iré por algo de tomar...
Cuando el silencio gobernó, Jeongin miró con molestia a Minho.
—¿Qué sucede?
—Chris Hyung no lo sabe y lo mejor es que no lo sepa...Nunca—Lee frunció el ceño.
—Si a Hyunjin le sucedió algo y ese algo tiene que ver con Seungmin, Chris debe saberlo, es el único mayor de edad aquí y el único que puede arreglar cualquier idiotez que hizo Hyunjin—Susurró confundido.
Yang miró a otro lado.
—Seguiré llamándole...Si no hay respuestas le diré—Se levantó y tomó su mochila.
Decidió irse sin despedirse de ninguno, Minho gruñó bajo.
A los minutos volvió Bang con dos tazas de té.
—Oh ¿Y Jeongin?—Miró a todos lados.
—Ya se fue—Habló bajo.
El pelinegro le miró preocupado y se sentó a su lado ofreciéndole una taza.
—Él está bien, quizás se quedó sin batería y se volvió a su casa...O se fue a la casa de Changbin—Sonrió acariciando la mejilla del menor, este bajó la mirada.—Verás que dentro de poco contestará las llamadas ¿Si?—Habló suave, Minho asintió dejando el té en la mesa para colarse entre los brazos del Australiano y así abrazarle.
Chris se sorprendió bastante ante eso, pero lo dejó pasar. Correspondió con amor para darle fuerzas.
❌◾◾◾•🐱°◾◾◾❌
—Buenas tardes—Saludó al escuchar la campana de la puerta, al darse cuenta se tensó y sus ojos se agrandaron levemente.
—Oh, Ji—El nombrado tragó saliva nervioso.—No sabia que trabajabas aquí ahora—Apoyó su mano en el mostrador y el rubio retrocedió un paso.—¿Qué sucede, Ji? ¿El ratón te comió la lengua?—Se burló.
—¿Qué necesita...?—El castaño rió.
—Vamos, pequeño, no te hagas el profesional conmigo—Le tomó del mentón.—Te he visto desnudo cientas de veces...
—Hora de cambiar puestos—Interrumpió de pronto Changbin, haciendo que Jisung pudiera alejarse. El hombre frunció el ceño molesto y decidió mirar lo que vendían.
Jisung llegó al más bajo y le agradeció con una bonita sonrisa, y se fue a la sala de empleados. Changbin negó sonriente y fue a atender al hombre.
"Acaba de salvarme"
Suspiró aliviado.
"Falta una hora para el cambio de turnos"
❌◾◾◾°🐱•◾◾◾❌
Cuando la noche cayó, y se hicieron las diez de la noche, Jisung se despidió del mayor y salió de sex shop para buscar el auto de Seungmin con la mirada, encontrando algo cerca.
Respiró hondo y caminó a él, al llegar lo encontró fumando con la ventana abierta, pestañeo varías veces extrañado.
—Buenas noches...—Hizo una reverencia e ingresó al auto, incomodándose del olor.
—Buenas noches, Sung—Tiró el cigarro en la calle y encendió el auto.
—¿Desde cuando fumas en el auto...?—Le observó.
—Hace poco—Cuando el vehículo comenzó a moverse, el rubio se puso el cinturón.
El camino fue silencioso, hasta que Kim se llevó puesto un poso y un quejido se escuchó en el asiento trasero.
Jisung dejó hasta de respirar y su mirada viajó con terror al espejo. Encontrando a un chico de cabello rosas adolorido, le parecía algo conocido pero no sabía donde lo había visto.
—¿Quién...?
—Es mi novio—Contestó Kim sin filtro, Han casi se ahoga con su saliva ante la confesión tan repentina. Asintió luego de unos segundos y desvió la mirada a la calle.
Seungmin aprovechó a observar al alto desde el espejo, cruzando miradas con él. Frunció el ceño y la mirada a Hyunjin viajó a sus propias manos y con timidez las escondió entre sus piernas, para que Jisung no viera que se encontraban amordazadas.
Luego de unos minutos llegaron a la casa del menor, éste salió del auto y se despidió de ambos.
—Adiós, Sung
En eso, Hyunjin reconoció el lugar, sus ojos se agrandaron y volteó a ver a Jisung para pedirle que le avisara a Minho, pero él ya se había ido.
Sintió que le faltaba el aire, bajó la mirada.
—Si llegas a hablar será peor ¿Lo sabes?—Asintió.—Te dejaré en tu casa...Si llegas a contarle a alguien sobre esto no dudaré en prostituirte—Le advirtió.
El pelirosa pegó su frente al asiento.
—Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
When night falls ●°•MinSung•°●
FanfictionMinho observa cada noche a su vecino salir y subirse a un auto, para luego volver hecho un desastre y con lagrimas. ❌ ◾ ◽ ◾ ❌ Minho Top Jisung Bottom ⚠️Advertencias: •°🔞 y contenido sensible Si no les gusta este tipo de cosas, no leer⚠️ •°Ninguna...