◾Once◾

589 67 27
                                    

Allí estaba Minho, denunciando con la policía al hombre que intentó abusar de su vecino.

—Si—Observó la placa en la foto.—Si es así—Sonrió.—Claro, si, no llegó...Pero se metió en su casa e intentó abusar de él, al parecer lo siguió mientras volvía a su casa—Miró por la ventana, observando a Jisung salir y subirse al auto.—Tendría que preguntarle...Acaba de irse, perdone—Suspiró.—Claro, le avisaré—Apagó su celular.—Si, muchas gracias, adiós...—Alejó el teléfono de su oído y lo dejó en su mesa de luz.

"¿Acababa de denunciar a alguien por tocar a mi crush?"

Bueno, de todos modos, se lo merece, nadie tiene derecho a tocar el cuerpo de alguien sin su consentimiento.

Dos golpes en la puerta le hicieron dar un saltito en su cama.

—Pase—La puerta se abrió y su padre se dejó ver.

Minho le miró extrañado.

No era normal que su padre subiera, solo lo hacía cuando debían hablar de algo importante o sobre su crecimiento, cosa que el chico evitaba a toda costa.

"Por favor, que no me hable sobre lo que sucede cuando tienes sexo con una chica sin protección"—Suplicó el pelinegro internamente.

—Minho—El nombrado asintió y su padre cerró la puerta detrás suyo para luego acercarse.

—¿Si, padre?—Sonrió apenas.

—Hm...—Hizo una mueca mirando a otro lado.

Oh, Minho ya veía venir el tema.

—Padre ¿Quiere que vayamos al balcón?—Este le miró sorprendido y asintió.

—Claro...—Sonrió.

Al minuto ya se encontraban ambos apoyados en la baranda mirando a su alrededor, Minho bajó la mirada observando a Doongie jugar en el pateo trasero con un palito, sonrió enternecido.

—Hijo—Dejó de ver a su gato para mirar a su padre.—Con tu madre hemos estado hablando...

"Qué no se que me echaran de la casa, por favor"

—Tu hermana aceptó nuestra propuesta, la pregunta es si tu también...

—¿A qué se refiere?—Frunció el ceño confundido.

—Bueno, el abuelo no se ha sentido muy bien últimamente...Y como sabrás vive en otra ciudad

"No me jodas"

—Padre...

—Decidimos ir a cuidarlo—Le miró, su hijo suspiró viendo a otro lado, específicamente al balcón del vecino.—Pero, también lo tomaríamos como vacaciones...—El menor mordió su labio.

—¿Irás con nosotros?

"Espera ¿Me lo está preguntando? ¿O es el típico, preguntar, negarse y obligar?"

—No quiero ir...

—Hijo...Todos iremos

—Debo...Estudiar—Le miró apenado, su padre le miró sorprendido.—Como sabe, debo de rendir matemáticas...Lo siento, de verdad quiero quitarme ese peso—Rascó su oreja y el mayor asintió comprendiendo y algo orgulloso de su hijo.

—Claro...—Apoyó su mano en el hombro del chico.—Hablaré con tu madre

—Gracias...—Sonrió.

"Juro que creí que me hablaría sobre mi sexualidad"

—Baja en un rato, tu madre dijo que ya casi está la comida—Le avisó para luego irse.

When night falls ●°•MinSung•°●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora