maratón 1/2 - advertencia +18
Luego del momento íntimo con Minho, Jisung se dio un baño y se vistió con su ropa, decidió tomar un pantalón holgado y una remera blanca, también le pidió unos bóxers, por suerte no se negó.
Estaba al lado de su casa, pero no tenía muchas ganas de irse o de salir.
Al estar ya listo, se dirigió al primer piso a ver qué hacía su vecino. Lo encontró con su móvil, escuchaba algo, quizás un audio. Se acercó curioso.
—Tch...—Alejó el móvil de su oreja y apretó el botón de grabar audio.—Bueno, quizás le haya pasado algo más además de lo que nos dijo, me parece muy extraño que luego de la fiesta se desapareció por días, y que los mensajes le llegaran, mínimo decir que no tenía ganas de hablar...—Dejó de grabar y mandó el audio.
—Minho...—El nombrado gritó y dio un saltito, volteó a verlo y pestañeó varias veces.
—Ah...Hyung, me asustó—Han sonrió.—¿Sucede algo?
—Nada, solo, tengo hambre...—Se acercó más a él, el menor iba a comentarle lo que había preparado, pero una mano en su entrepierna lo detuvo.
—Oh...—Bajó la mirada y apreció como le temblaban los dedos.
—Quiero...Chuparlo—Confesó nervioso.—¿Me dejas?
—Hyung...—Apretó su celular y luego lo dejó en la mesada.—Si...—Lo alejó para poder así apoyarse en el mesón.
Jisung sonrió en grande y no dudó en ponerse de rodillas frente a él y llevar sus manos a su pantalón y bajarlo, jadeó al ver el bulto en su ropa interior. Algo ansioso se lo bajó para ver su polla.
—A-Ahm...Es tan grande...—Murmuró sin poder creerselo.—¿Eres vírgen?—Lo miró a los ojos mientras sus dedos abrazaban su miembro con delicadeza.
—No...—Susurró algo averconzado.—Pero tampoco tengo la gran experiencia...—Hizo una mueca.
—Oh...Creí que lo habías hecho muchas veces, parecías experimentado...—Murmuró sorprendido.
—¿Eh? ¿De verdad...?—Asintió.
—Casi nunca tengo orgasmos al hacerlo, tu me hiciste tener dos seguidos...—Acercó su boca a la cabeza de su miembro y dejó un besito, Minho jadeó.—La verdad...Me gustó muchísimo...—Sonrió levemente. Con suma paciencia abrió su boca y fue metiéndose el falo dentro hasta que estuvo a punto de tocar su garganta.
Lo escuchó gemir, eso lo incitó a comenzar un lento vaivén, cerró sus ojos para disfrutar mejor las sensaciones, apreciando los suaves y excitantes gemidos del menor. Suspiró encantado.
—Hy-Hyung...—Una de sus manos se acercó a su cabeza y enredó sus dedos en sus cabellos, apretando y tironeando.
Con el pasar de los segundos, Jisung se cansó y decidió chuparlo como se debía, rápido y profundo. Abrió un poco más su boca y clavó su vista en su rostro, apoyó sus manos en sus muslos y comenzó a moverse. Fue recibido por un gemido agudo y luego varios jadeos y quejidos.
Se notaba a simple vista que al jóven vecino le estaba fascinando, y por sus reacciones pudo descubrir que nunca antes se la habían chupado. Se sintió orgulloso de ser el primero en darle tan maravillosa experiencia.
Fue tomado de la cabeza con ambas manos y empujado hacia adelante, haciendo que tragara todo el largo y la cabeza de su polla golpeara su garganta. Al tomarlo desprevenido ni pudo evitar quejarse y ahogarse. Cerró sus ojos con fuerza y se removió intentando calmarse.
Minho lo mantuvo varios segundos así, hasta que lo alejó para dejarlo respirar. Han tosió y se acarició el cuello.
—Ahh...—Hizo una mueca.
Iba a quejarse por lo que le hizo, pero rápidamente fue tomado nuevamente de la cabeza y el miembro volvió a enterarse en su boca, gimió fuerte y se aferró a él, dejando que gruesas lágrimas cayeran.
Para su suerte, eso fue suficiente para hacer que tuviera su orgasmo y sacará su polla.—Uff...—Se acarició un poco antes de volver a vestirse, para posteriormente mirar al mayor, quien intentaba regular su respiración.—Lo siento, Hyung...—Lo ayudó a levantarse y lo llevó al baño.
—¿Uh?
—Por aquí tengo un cepillo de dientes nuevo, te lo prestaré para que te laves los dientes—Jisung lo observó sorprendido y luego sonrió tímido.
El cepillo fue entregado y se fue del baño para ir al segundo piso, el rubio negó sonriente y comenzó a cepillarse.
"Que tierno que se tome el tiempo de darme para limpiarme".
ESTÁS LEYENDO
When night falls ●°•MinSung•°●
FanficMinho observa cada noche a su vecino salir y subirse a un auto, para luego volver hecho un desastre y con lagrimas. ❌ ◾ ◽ ◾ ❌ Minho Top Jisung Bottom ⚠️Advertencias: •°🔞 y contenido sensible Si no les gusta este tipo de cosas, no leer⚠️ •°Ninguna...