◾Diecisiete◾

381 42 4
                                    

Sus cabellos le hicieron resaltar de inmediato cuando estuvo a solo metros del par, siendo Seungmin quien volteó a ver primero.

—Hola—Sonrió.

—¿Se te ofrece algo?—Le miró curioso.

—Hm, si—Acomodó su cabello y observó de reojo al rubio, pero este no captó la indirecta, por lo que tuvo que usar la estrategia que comentó aquella chica.—Alguien andaba rondando cerca de tu auto—Comentó sin importancia, notando como Kim se tensaba.—Quizás lo mejor sea que vayas a ver ¿No?

—¡Claro...!—Dejó el vaso en la barra y volteó a ver a Jisung, este asintió.—Gracias—Le agradeció y se fue sin dudarlo, Hyunjin sonrió y se siguió sin preocupación.

Jisung frunció el ceño confundido, pero no tuvo tiempo para pensar que sintió a alguien a su lado.

—¡Oh...!—Se tensó pero se alivió al instante al reconocer al chico.—Minho...—Sonrió algo tímido y nervioso.

El pelinegro sonrió sin separar sus labios.

—Buenas noches, Hyung—Jugó con su bebida.—¿Cómo la está pasando?

—Bien...Supongo—Miró a otro lado.

Minho esperaba que le dijera el típico "¿Y tú?" pero nada llegó. Eso bastó para que el ambiente se sintiera extraño.

Luego de varios segundos el menor volvió a hablar.

—¿Te gustan los gatos?—Jisung levantó la mirada.

—Si...La verdad si—Bebió con tranquilidad.

—Oh, que bueno ¡Yo tengo tres!—Han levantó sus cejas sorprendido y tragó el alcohol.

—¿Tres?—Minho sonrió.

—¿Quieres verlos?—El rubio no dudó en aceptar.

—Claro—Sonrió levemente.—¿Dónde están?

—En mi cuarto

Lee le indicó al mayor que le siguiera y éste obedeció, se hubiera puesto algo nervioso cuando le dijo el lugar donde estaban, si no fuera porque estaba acostumbrado con su anterior trabajo.

—Están en el sillón—Le dijo cuando ingresó.

Jisung no dudó en ir allí, al llegar se vio enternecido totalmente.

La imagen era encantadora y tierna, tres gatitos, dos naranjas y uno oscuro acostados en distintas posiciones, siendo el naranja con blanco el que se encontraba arriba de ambos.

—¡Aww...!—Cubrió su boca.

—¿No son lindos?—Preguntó sonriente Minho cuando llegó a su lado.

—Mucho...Quiero abrazarlos—Alejó su mano y la llevó a su remera.

—No creo que convenga...No te conocen y es probable que te rasguñen si los cargas sin avisar...O si no confían—Han hizo un puchero.

—Que mal...

—Pero podría venir más seguido así te conocen—Jisung volteó a verle.

"Me pregunto si Minho pudo hablar con Jisung"

—Oye, por quinta vez...No sé que tramas, pero alejate—Pidió con molestia.

Hyunjin le prestó atención luego de varias súplicas.

—¿Y si no quiero?—Ladeó su cabeza.

—Amigo, debo volver

—¿Con Jisung?—Seungmin le miró sorprendido.

—¿Lo conoces?

—¡Por supuesto!

"¿Qué? ¿Por qué dije eso?

—¿E-Eh? ¿De dónde?—Agrandó sus ojos.

—Era compañero de trabajo...Pero lo dejó hace poco

"¡Idiota! ¿Que estás diciendo?"

—¿Tra-Trabajo...?—Kim estaba totalmente tenso.

¿Este lindo chico trabaja en el prostíbulo? Le parecía irreal.

No se veía muy necesitado de dinero, es más, a ojo su ropa se veía costosa y su cabello estaba muy cuidado.

—Si...¿Sucede algo?—Levantó su ceja.

—¿De hace cuánto trabajas ahí?

—Hm...¿Meses?

"¿Y si me pregunta donde trabajo? Estoy jodido"

—Oh...¿Y cómo te llamas?

—¿HH...?

—¿¡E-Eh!?

❌◾◽◾◽◾◽◾◽◾❌

—¡Ahh...!—Dio un saltito cuando el par de uñas se clavaron en su muslo.

—¡Dori...!—Tomó al gato y lo dejó en el suelo.—¿Estás bien?—Jisung asintió.

—Solo me asustó—Sonrió.

—Oh...—Rió bajo.

Se quedaron en silencio un momento, Minho acariciando a Doongie y Han escuchando el eco de la música de abajo.

—Oye, Minho...—Habló de pronto.

—¿Si?

—¿Por qué tus padres no están?

—Se fueron con mi abuela...Ella enfermo y yo me quedé para estudiar

—Cosa que no estás haciendo

—Mi excusa es que debía divertirme antes de matarme el cebrero—El rubio sonrió y negó.

—¿Y qué debes estudiar?

—Biología...

—Yo puedo ayudarte si quieres—Volteó a verle.

—¿De verdad?—Sus ojos brillaron.

—Claro, pequeño—Sonrió dulce.

❌◾◽◾◽◾◽◾◽◾❌

"Mierda, mierda, mierda, mierda"

—¡No es necesario que me lleves...!—Comento; suplicó, cuando el castaño le empujó dentro del auto.

—Es mi deber, estoy asignado a hacerlo

"¿¡Por qué tuve que decir el nombre de uno de los hombres que escuché en ese prostíbulo!?"

Seungmin subió al auto y se prendió el cinturón de seguridad para luego encender el motor.

—¡Realmente no quiero ser un problema!—Mordió su labio.

—Ponte el cinturón—Hyunjin gimoteó e hizo caso.

Kim se sorprendió por la actitud del pelirosa, incluso se preguntó si actuaría así en el trabajo. Por alguna razón se vio interesado en querer saberlo.

Cuando las ruedas comenzaron a andar, Hwang supo que estaba jodido y que no había vuelta a atrás.







Felix está nominado en Fanplus, vayan a votar por él ♡

When night falls ●°•MinSung•°●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora