cap 20 - a más de 200km/h-

130 6 0
                                    


JEONGYEON

Horas antes

Tanta era la impotencia de no poder hacer nada con el tema de nayeon que decidí hacer algo con la caja de cambio.

Robarla...

No era algo de que este orgullosa pero la necesito y el unico lugar que puedo obtenerla es de los yakuzas.

Con su Suga y su vanda nos infliltramos a un taller suyo, ahí guardaban algunos de sus coches, y según Lucas ahí podria encontrar la pieza que necesito.

La entrada fué facil, un lado de la reja estaba roto y pasamos por ahí, entramos al taller por una ventana y vimos los autos, ni eran la gran cosa, seguro eran robados.
Cuando empezamos a buscar, yo me decidí a buscar en la oficina para ver si esta el coche, pero no pense lo que vería...

Miles de planos pegados a la pared, de autos, con algunas mejoras, todo normal, hasta que ví armas adentro de los autos, bombas, y otro tipos de artefactos.

- mierda...si que estan pensando en grande - saqué mi celu y empezé a sacr fotos.

Suga:- J, ya encontramos el auto- me dijo suga desde la puerta.

- toma la llave y llevatelo, yo te veré despues - tiré las llaves del coche y el las agarró.

Suga:- no tardes, pueden venir - solo asentí y el se fue.

A los minutos escuché el auto irse.

Yo estaba viendo todo hasta que encontré un pen drive con el nombre de "Garga Roja", sin pensarlo lo guardé en mi bolsillo.

Después de eso sentí un fuerte golpe en mi cabeza que me hizo caer.
Mi mente estaba perdida, no estaba bien, no sabia donde estaba, sentí que alguien me arrastró hasta la camioneta nuestra, Por suete pude escuchar lo que decian.

¿?: tranquilos ya nos vamos - dijo uno de los chicos nose quien.

¿?: ¿creen que pueden entrar y salir así de nuetro taller?, JA, eso se paga con pena de muerte - el tipo iba a pegar al chico cuando se escuchó un disparo, acto siguiente el cuerpo del agresor, cayó al suelo y un gran charco de sangre se hacia alrededor de su cabeza.

¿?: vayanse si no quieren terminar como el - una voz de una chica se ecuchó y los chicos corrieron dejando el cavader de su amigo tirado.

Me subieron a la camioneta y lo ultimo que ví fue a nayeon con cara de enfado y decepción.

Desperté con un dolor de cabeza en mi cuarto, nomás me levanté, el dolor era inmenso, como si tuviera resaca.

La puerta se abrió y de ella salió nayeon con la misma ropa de la noche anterior.

Nayeon:- que bien, despertaste - dijo en tono neutro - te hize el desayuno, comé y luego vistete, yo ya me voy.

- ¡espera! Argh, mi cabeza... ehh nayeon yo...lo sineto de verdad por lo del otro dia, no era mi intención lastiamrte yo...

Nayeon:- pero lo hiciste, ¡¿sabes cuanto esperé para que cambiaras y me amarás?! ¡MUCHO! y ahora se que debí dejarlo hace tiempo - se ib a ir pero, nose de donde tomé valentía pero lo dije.

- ¡NAYEON TE AMO! - ella paró en seco y yo seguí - no es que no me gustes, te adoro nayeon, tu eres la unica que me quizo desde el primer momento que estuve aquí y...si soy una estupida por hacerte esto y lo siento, lo siento por tener esas actitudes, me queria desquitar con alguien, pero ese alguien no eres tu. Si me das la oportunidad nayeon, te lo juro por el amor que tu me tienes y yo tengo hacia ti, que te haré la mujer más feliz del mundo - a este paso ya tenia lagrimas en los ojos y se que nayeon también.

CORRER POR AMOR [Michaeng] |g!p|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora