capitulo extra 2

100 7 0
                                    

Muchos años después...


Estabamos posicionados listos para la foto, era un dia especial, espero que todo salga bien...

- y... ¿como estas el niño? No lo veo hace tiempo - preguntó mi hermana que estaba saludando al publico.

- de lo que se, está por competir en karts, creo que le ira bien - asintió y seguimos saludando.

Pero luego escuché mi segundo sonido favorito del mundo.

- ¡mamiii! - una jiña pequeña, llevaba en brazos por mi mujer, gritaba efusiva, obiamente la sostuve en brazos y la abraze.

- eyyy, pequeñas, ¿vienen a ver a su madre ganar? -

- nos quelalemos las... - su madre le dijo en el oido - 24 holas de le lans despieltas - mi otra hija aun no pronunciaba bien algunas letras.

- se dice Le Mans hija mia, y no creo que se queden despiertas y lo digo por su madre - ella se rió y yo le di un beso.

- si nos quedamos dormidas mamá nos dirá que paso, así no nos perderemos de nada - mi familia, quien lo diría.

Quien diría que la piloto mas imprudente e irresponsable pero talentosa tenga gemelas y una esposa.

- niñas, vayan con la tia nayeon mientras me despido romanticamente de su madre - las dos aceptararon y se fueron, caminando, a donde estaba nayeon con mi hermana.

- aun no creo que esas dos son mis hijas - la abrazé mientras miraba a esas dos bolas de hermosura.

- pues creeteló porque tus adicciones las creo - odio cuando nombra ese tema - ¿no tomaste....-

- juré que por mis hijas, nunca mas tomaría o consumiría nada, estoy limpia y...bien, gracias a ti, mina - ella sonrió y me dió un abrazo.

- conduce bien y gana, que la casa nose compra sola - reimos las dos y nos miramos - y la boda tampoco -

- te haré la mujer mas feliz del mundo - vi como le salia una lagrima y antes de que yo tambien llorara la bese tanto como esa vez que me dijo que ibamos a ser madres.

-atencion, en 10 minutos arrancará las 24 horas de Le Mans, por favor despejen el ciruito-


Nos separamos y nos miramos, rozando nuestras narizes y sonriendo, solas en nuestra burbuja.

Siempre pasaba, que cuando nos despediamos asi, deciamos - te amo - juntas, y luego un beso.

- hermana, suerte - me abrazó y yo igual - ganaremos, te lo aseguro-

Todos se iban y yo entré al auto.

Me prepararon, me puse el casco, el hans, los cinturones, las protecciones y por ultimo el volante.

-pilotos, ¡enciendan su motores! -

Okey, solo una carrera mas, solo una mas y terminaré mi historia, solo es...

CORRER POR AMOR

Continuará.....










Lo diré otra vez, gravias a todos por leer mi historia, me hace feliz ver que almenos 10 personas leen esto y perdón a todos por no subir diario o dejarlos tirados en medio de la serie pero, sepan entender que es mi primera historia/fanfic que hago y mis ideas vuelan por los aires y nunca aterrizan y me tardo en escribir.

Por ultimo quiero agradecer a los que dieron su voto, aunque el capitulo fuera malo, me dieron un voto y se agradece.

Y bueno nos leémos en otro momento, espero que tengan buenos días,tardes y noches depende de donde estes leyendo esto, bye.

NOISY BOY






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CORRER POR AMOR [Michaeng] |g!p|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora