Chaeyoung¿Alguna vez sintieron una adrenalina y una alegria viajar por su cuerpo que pensaban que estaban en el mismísimo cielo?, quizas digan, la primera vez que subí a un avion, la primera vez en una montaña rusa, cuando me me gradué, hasta su primera vez teniendo relaciones sexuales, pero no. Esto era mas que eso, mi sueño se estaba cumpliendo, conducir autos, ver autos pasar a maxima velociad, eso era mi adrenalina, y creo que eso le suma a que tenia a una chica que me lo habia conseguido todo, hasta me trajo el amor devuelta. ¿Que podria salir mal?
Luego de arriezgar mi vida en cada calle que cruzaba me dijirí al taller para buscar a mina y así ir a underground, nose que pasaría pero segura que cosas malas y buenas traería eso.
Estabamos en la carretera pero habia un silencio que era muy agradable, pero mina tenia otros planes.
Mina:- tengo algunas cosas que contarte de underground - me miró y vi como su cara se puso seria.
- tranquila, ya lo tengo todo grabado, lo primero que voy a ver será montones de autos hermosos, luego, chicas que un poco mas y estan en ropa interior o menos....y mucho alcohol -
Mina:- drogas, ladrones, violadores, algunos prisioneros que se escaparon...ah y tambien mafias- frené el coche antes de entrar a lugar. ¿Habia escuchado bien? ¿Mafias?
- esto es mas de lo que pensé, ¿como me lo dices a unos solos metros del lugar? - estaba enojada, no por estar al lado de la mafia, no me asustaba, lo que me enojaba es que no me contó.
Mina:- porque no me lo preguntaste - su sonrisa emanaba miedo.
- ahhh...okey, no hay vuelta atras, a ppr ello - puse en marcha el auto y empezamos a entrar al lugar.
Era un estacionamiento de 5 pisos y si el primer piso era así no me imagino los otros. Autos con pinturas espectaculares y el olor a diversar tipos de sustancias , además de gasolina y caucho desgastado nos dió la bienvenida. Hubiera jurado que era igual a rapidos y furiosos que esto...esto es la vida real y seguro si me hacia la sabelotodo me llevaba un tiro en la cabeza.
Mire por el espejo retrovisor y los alerones de los autos eran impresionantes y de diferentes tamaños, no me dí cuenta y me estaba mordiendo el labio.
Mina:- almenos disimula que estas mirando culos, pero aun así, no tendrías que haerlo - me giré y vi a mina con los ojos negros e inyectados de celos.
- ¿piensas que estaba viendo culos?...minari, estaba viendo los autos- no aguante la risa, era bonito que te estaba celosa, pero..¿de un pedazo de metal bien moldeado con luces y ademas que tiene unos hermosos colores?...yo si me pondria celosa.
Mina:- ya deja de reirte, estaciona ahí - apunta a un lugar que tenia mi nombre, guau, me siento importante.
Estacioné de tal forma que se viera en frente del auto, apagué el auto y bajé, el lugar era hermoso para mis ojos, autos de diferentes regiones del mundo en un solo lugar. Al lado izquierdo del auto habia un Lamborghini aventador con el vinilo de Pikachu, esto no pida mejorar.
ESTÁS LEYENDO
CORRER POR AMOR [Michaeng] |g!p|
FanficChae, es una chica que perdió a sus padres, solo tenia a su hermana pero un fatal accidente hace que su hermana muera, o eso piensa... Ahora en corea buscará la fama en el mundo automovilístico como su padre, ya sea en carreras legales o ilegas. Lo...