CHAEYOUNGmina:- chae, ¿porque dices eso? - dce con aun cara de sorprendida.
- porque esta actuando igual que mi hermana, tiene a misma estatura, su forma de conducir es igual que la de ella, algunas frases que me dijo son de nuestro piloto preferido, es mucha coincidencia - me estaba volviendo loca.
Mina:- escucha, vamos a casa y me lo cuentas todo, ¿okey? - yo asentí y me fuí a despedir de los demás.
Le expliqué a jihyo lo que estaba haciendo, ella solo dijo que me cuidara mas de lo que debia.
Cuando llegamos a casa y no fue especificamente "hablar" lo que hiciste. Desde la ultima vez que lo hicinos quede con mas ganas de probar el cuerpo de mina y es lo que hize.
La mañana siguiente
Me desperté por el rayo de sol que iluminaba la habitación, miré hacia la ventana y luego regresé la vista a lo más preciado que tengo en esta vida que estaba acostada en mi pecho mientras yo la abrazaba.
- minari...despierta, que ya es de dia - susurré mientras acariciaba su espalda.
Mina:- un rato mas, estoy cansada - dijo en tono apagado.
- tienes razón. Ayer te quebré en dos ¿no? - dije en tono de burla.
Mina:- y fue lo mas rico que e sentido en mi vida - subio su cabeza hacia mi y me beso para luego sentarse en mi panza - aun me tienes que contar lo de J -
- tienes razón, dejame sentarme y te lo contaré - ella asintió con una sonrisa en sus labios y se bajo de mi para sentarnos en la cama mirándonos.
Un dia que mina me contó sobree su vida con sus hermanas, yo me animé a contar lo de jeong, ella dijo que fue extarño como no encontraron el cuerpo, yo no le presté atención, pero ahora, esta cobrando sentido.
- okey, todo empezó cuando me dijo una frase en la fiesta despues del campeonato en corea - mina asiente - luego cuando la perseguí por las calles de japón, me dijo "que mas da, otra raya más al tigre no le hará daño" , siempre me lo decía cuando me caía de la bici o tenia un raspón - suspira - y ahora cuando gané le abrazó cuando tenia 10 años, si no es jeongyeon... - no pudo contener más y empezó a llorar, lo cual, mina responde con un abrazo.
Mina:- ya chae, tranquila, ¿no tienes algo que te pueda confirmar que es ella? - cuando escuchó eso, una lampara se le encendió.
- ¡ya see! - hizo saltar a mina por el grito - un tatuaje. Tengo un tatuaje de una flecha que tiene su nombre y ella tiene uno igual - mostro su antebrazo derecho y ahí apareció su flecha y de color verde escrito "jeongyeon" abajo de la flecha.
Mina:- pues ya esta, solo tienes que saber si lo tiene -
- el problema es ¿como? - no iria de la nada y le diria que si le podria mostrar su brazo.
Mina:- pues facil, mira - saca el celular y llama a alguien - hola ¿nayeon?... ¿tu también?, me alegro...oye escucha ¿me podrias hacer un favor?...¿me podrias decir que si J tiene tatuada una flecha en su brazo?...gracias...- estaba en shock.
- ¿que acabas de hacer? - chae queria sacarle el celu de mina pero en vez de hacer eso lo puso en altavoz.
Nayeon:- pues tiene un flecha en la que tiene escrito ¿chaeyoung? Y perdoname en rojo...¿porque quieres saber? - las dos nos quedamos estaticas.
ESTÁS LEYENDO
CORRER POR AMOR [Michaeng] |g!p|
Fiksi PenggemarChae, es una chica que perdió a sus padres, solo tenia a su hermana pero un fatal accidente hace que su hermana muera, o eso piensa... Ahora en corea buscará la fama en el mundo automovilístico como su padre, ya sea en carreras legales o ilegas. Lo...