cap 26 - correr por amor -

118 8 0
                                    

CHAEYOUNG

Alguna vez en nuestras vidas nos preguntamos....¿que se sentiría estar muerto?. La sensación de no estar más con vida era espeluznante y a la vez curiosa, saber como era el más allá o si habría algo así.

Si se encontraría con gente que a muerto, famosos, conocidos, familiares....era, feo, el sentimiento de conocer a alguien después de la vida pero, chae no encontró nada parecido.

- no estas muerta, estas en coma - la voz conocida la hizo abrír lo ojos y ver que no era todo oscuro.

Estaba en un boxes, de un equipo que conocía bastante bien, las letras retro con ese tono a viejo o pasado.

MCLAREN

Pero era más que eso, un nombre en específico...

AYRTON SENNA

Chae no sabia lo que le sorprendió más, si era escuchar y ver a su padre en frente suyo o saber que estaba en el camerino del mejor piloto de formula 1.

Como todas las historias e videos que hay de el, que era bueno en agua, en seco, mejro vuelta, mejor adelantamiento, en todo...

Su padre da media vuelta y dice.

- se que tienes ganas de verlo - sin más, salió del camerino abriendo la puerta y haciendo que el sonido de motores v10 entrara en toda la habitacion - date prisa que te pierdes el accidente - Chae no perdió mas tiempo y corrió hasta llegar a la par de su padre.

Si bien sabía que esto era un sueño, aun no asimilaba que estaba en coma

-¿que pasó?,¿ porque esto....- mi voz fue interrumpida por un formula 1 acercandose a los boxes.

Era un Mclaren...era...

- hija, no te preocupes tanto por eso, solo disfruta porque no queda tanto tiempo - solo mire confundida a mi padre.

Eramos como fantasmas, nadie nos veía, no podiamos tocar a nadie, era como un recuerdo el cual no podia interactuar.

Luego de que le cambiaran las ruedas salia disparado a la pista.

Estaba primero y nadie lo detenía...

- mira la pantalla hija, asi era ayrton, no podias decirle que no a un tipo que corria más rapido cada vez, que cada vuelta, lo dejaba todo....como en su vuelta perfecta - en la pantalla enfocarona a ayrton y a un cámara adentro del auto.

Era un genio.

Mi padre me lo metió en ka cabeza desde muy pequeña, el lo conoció, era un hombre fantástico que no era egoísta, pensaba en los demás, en su pueblo.

Pero ese dia un team radio.

- senna, ve mas despacio, ya hay mucha distancia con el segundo - nunca le digas a un piloto de formula 1 que vaya lento.

En la misma pantalla, mostraron como senna chocó en un muro, bajó del auto muy enojado.

- gano Prost la carrera....lo ví en vivo - ahora estabamos sentados adentro de los boxes.

- ¿por que estoy aquí? -

- porque queria hablar contigo hija, yo se que las deje a muy temprana edad, pero tienes que saber que siempre aqui - apunto a mi pecho - en sus corazones, si no me olvidan, no me iré - mis lagrimas eran imposibles de que no caigan.

CORRER POR AMOR [Michaeng] |g!p|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora