cap 7 -linda visita-

164 11 0
                                    

Era impresionante lo feliz que estaban las 2, hace hora se habian conocido y ya compartian cama. Una sensación se seguridad y alegría le hacia sentir la otra como si era el destino las que las unió. Mina se estaba levantando, ella era de despetarse temprano, bostezó, abrió los ojos y vió el cuerpo de la pequeña al lado y ella como un koala arriba de ella. Sonrió pero al mover su pierna, sientió algo, fue a ver y no se lo creía, ella...tenia... ¿¡pene¡? y estaba...feliz que digamos,ella se levantó de la cama y siguió mirando su pantalón, tragó saliva y se fue, cuando salió del cuarto vio a sus hermanas desayunando.

Sana:- hola mina, ¿todo bien? - pregunta con comida en la boca.

Mina:- ehh si eso creo...ehh me tengo que ir - agarró su bolso, y un portafolios.

Momo:- pero no sesayunas...te ni te bañaste - no le dejó terminar y se fué - que suerte que no dormió en pijama - sana afirma con la cabeza aun comiendo - ah no te conté, trajo a chae a casa y casi se besan - el comentario hizo que se atragantara con su comida.

Sana:- ¿¡queee!? -

Momo:- lo que escuchas, entre a su habitación, prendí la luz y ví que estaban muy cerca. ¿Ya se conocian? - se escucha una puerta abrirse y es chae saliendo de la habitación - hola chae, ¿como est...? Hay por dios mira eso - mira abajo de chae y no podia creerlo, chae la tenia parada, sana escupe el cereal y ve a chae boquiabierta.

Chae:- ¿que pasa? Hay no puede ser - mira hacia abajo y se tapa el pantalón -

Momo:- tranquila, yo tambien tengo uno - dice y se agarra la entrepierna - pero no le hagas daño a mina ¿okey? - apunta a chae que se pone roja y corré hacia el baño -

Sana:- creo que por eso se fue corriendo mina - se empiezan a reir las dos.

Chae se baña e intenta bajar esa erección que le provocó mina, si, ella sin querer rozó el miembro de chae lo hizo que se despertara. Las chicas le dieron ropa de mina, la cual le quedaba bien, un jean azul, una remera que decis japón, unas zapatillas blancas y por ultimo una campera gris. No hacia ni frio ni calor, pero si habia un viento fresco.

Sana:- mina se fué en taxi nose porque, asi que, si quieres toma su auto - le da las llaves del lexus. Para chae es como darle un juguete a un niños, se fue corriendo al auto y se subió, se puso el cinturón, prendió el auto y aceleró a fondo. - por un momento en su vida ¿pordrá dejar de ir rapido? ¿será así en la cama?, o un mensaje de mi yoda - se va saltando hacia la casa.

Chae conducía como nunca, las calles estaban aun mojadas, asi que tenia que tener cuidado, no era su auto, aunque le encantaba conducirlo, llegó al taller de jyp y se sorprendió al ver a mina hablando con su padre. Se bajó del auto y se fue directo hacia ellos para saber que pasaba.

Jyp:- hola hija tengo buenas y malas noticias, mina dice que necesitan pilotos probadores para sus autos y te eligieron a ti como uno de ellos, lo malo es que es un mes en japón, ¿quieres aceptar? -

Chae:- ¡siiii! - chae salto de la alegria y su padre sonrie. Quiere ver a su hija feliz.

Mina:- bien pues firma aquí y dentro de una semana nos iremos - chaes firma y le abraza a su papá, mina ve eso y luego se fija en la entrepierna de chae - yo..me tengo que ir - agarra sus cosas y se va, ve su auto y busca las llaves en su bolsa y no las encuentra.

Chae:- ¿buscabas esto? - le muestra las llaves, mina asiente y acacha la cabeza - ¿que paso? ¿Porque ya no me miras? ¿Hice algo mal - lo dice con un tono de preocupación.

Mina:- es que vi... - lo dice miedosa por la respuesta de chae.

Chae:- ¿que viste mina? - pregunta ya enojada.

CORRER POR AMOR [Michaeng] |g!p|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora