Mina tenia que conseguir a chae, no porque le "gustaba" sino porque su jefa le pedia. Su familia le debía dinero a Cl pero no le devolvieron, sus padres murieron y ella quedó con la deuda. Ahora trabajaba para ella para salvar la deuda que debia, si cumplia esa tarea, ya estaría libre.
Mina llegó a corea luego de un viaje cansador, ella estaba en japón, cuando volvio, se fué a dormir sabia que la recibirían alegremente, con sus hermanas.
Mina toca la puerta y se ecuchan pasos adentro de la casa, hasta que se escucha que se abre la puerta.
¿?:- ¿minaa?, ¿que haces aquí? - la miran con una cara de enfado y duda, mina se iba sin avisar de corea, claro, ella era la unica que no sabia de la deuda de sus padres y no quwria meter a sus hermanas en esto.
Mina:- hola momo, hola san... - no le dejó terminar porque sana se habia lanzado hacia.
Sana:- minariii, tanto tiempo sin verte, ven pasa, pasa - luego de conversar un rato sobre como era trabajar en japon y esas cosas, mina le habia dicho que era una tipo representante de carreras, que ella era la intermediadora de los paises sobre el tema de carrera.
Mina:- necesito su ayuda, necesito hablar con la nueva piloto que está siendo tendencia, son...¿chaeyoung? - lo dice como si no la conociera, pero sabia hasta el numero de documento de la chica.
Sana:- claro, es nuestra amiga - sana le dedica a una sonrisa a mina.
Mina:- ¿la conocen? -
Momo:- publicitó mi restaurante, el cual subio la ganancias de mi franquicia. Mañana va a correr devuelta, esta en el campeonato que hay en el festival de corea del automovilismo y te soy sincera, seguro va a ganar - lo que le dijo momo la dejo boquiabierta y se sonrojó cuando le preguntaron ¿porque queria habla con ella?.
Mina:- ehhh...japón quiere nuevos corredores y queria saber si ella queria, pero primero quiero saber si de verdad es buena - mentira, solo queria verla correr.
Momo:- pues, hasta que termine el festival va a correr asi que, quedate y la verás, tu cama esta como la dejaste - dicho eso ella se fue a su cuarto y cerró su puerta, se recostó en su cama y pensó en como le convencería a chae de ir a japón y coorer carreras ilegales.
Mina:- creo que, me estoy enamoran...no,no,no. Sabes lo que te dijo cl, pero...y si por primera vez... ¿rompo la reglas? - eran a las 7 a.m y mina aprovechó para dormir, pero alguien ya estaba despierta para entrenar con su ¿entrenadora?.
En el circuito
Chae:- me dice que venga a primera hora y encima llega tarde - mira su reloj y ve que son las 07:20, no sabia y iba a venir.
Jackson:- tranquila, ella vendrá no es de faltar a sus reuniones - ¿se suponia que esto era una reunión? Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido de un auto o.. ¿una moto? - ahí esta -
La moto era una kawasaki ninja ZX- 10r verde
ESTÁS LEYENDO
CORRER POR AMOR [Michaeng] |g!p|
FanficChae, es una chica que perdió a sus padres, solo tenia a su hermana pero un fatal accidente hace que su hermana muera, o eso piensa... Ahora en corea buscará la fama en el mundo automovilístico como su padre, ya sea en carreras legales o ilegas. Lo...