cap 23 - reconciliación

139 9 0
                                    


Jeongyeon

Aqui estaba yo, golpeando la puerta de la casa de mi ex-novia para que me deje entrar, obviamente sin respuesta.

- porfavor conejita, solo quiero hablar y mostrarte algo....es todo - media hora golpeando y nada.

Decidí intentar otro día y capáz con suerte, verla.

Cuando me iba a marchar la puerta se abrió y me dejó ver a una nayeon con los ojos rojos por haber llorado y una pijama puesta.

Nayeon:- n~no lo hagas m~más conplicado jeong...- se sonó la nariz - porfavor - dijo en susurro.

- porfavor perdoname mi conejita - me puse de rodillas - la unica cosa que quiero eres tu y nadid mas bebé, se que fuí una estupida pero porfavor....perdoname - le extendí mi mano izquierda.

Nayeon:- te una sola cosa y aun no la has consegui....¿y~y ese t~tatuaje? - dijo apuntando a mi brazo en donde estaba el tatuaje que me hize con mi hermana.

- me lo hice con chae ayer, porque te amo y se como te gusta que te demuestren cariño, y esto - apunto el tatuaje - es mi muestra de amor, es una cosa que la llevaré hasta la muerte porque mi amor hasta ti llega a la luna y más - me levanté - te amo mi conejito -.

Nayeon:- porque haces esto - simplemente me abrazó tan fuerte que nunca más la quiero que se rompa el hermoso abrazo - me haré otro yo porque.. t~te amo - sonreí y ella también.

Me acerqué para besarla pero mi celular me interrumpió.

Underground:
"venga a está ubicación,*********, una reunión se llevará a cabo".

- es sobre el trabajo "sucio" - nayeon entendió y asintió - te veré más tarde, te amo - la besé y me fuí.

Nayeon:- ¡¡yo también te amo!! - gritó mientras me iba, subí a mi auto y fuí a la ubicación.

Al llegar estaban los autos de los otros pilotos y algunas camionetas negras.

Estaba chae con sus dibujos y su peluca pero cabizabaja, Lucas estaba peor.

- ¿estas bien? - preguntó a chae, ella me miró.

Chae:- mina no estaba en casa - solo asentí - Lucas dice que su esposa e hija estaban en el hospital y eso es lo que me preocupa más, que tal si...- la voz de un hombre no la dejó terminar.

Jefe:- bienvenidos, fué una gran carrera pero ahora quiero que hagan su mejor carrera, Como verán en la mesa están las llaves de los autos que...robarrán - ¿escuché bien? - el problema es que los autos están en una convensión que abrirá sus puertas esta noche, nosotros le ayudaremos a entrar y robarlos pero ustedes tienes que sacarlos y llevarlos a una ubicación, eso es todo, suerte - sin más se fué.

Fuimos a agarrar las llaves y cada una tenia un nombre, agarré el que tenia mi nombre.

Suga:- vaya que son autos costosos - miré al frente y estaban las fotos de los autos, muchos de ellos se estrenaban.

- chae te tocó un auto con motor de formula 1 - digo asombrada.

Chae:- ¡¿quee?! - ella tampoco lo podía creer.

Lucas:- acabemos con esto - sin más nos subimos a unas camionestas que nos llevarian al lugar.

Vi a chae y ella aun seguía igual, Lucas peor.

No sabia que habia pasado pero ahora teniamos un plan que seguir y nuestros sentimientos no nos pueden interrumpir.













Hola gente, tarde un poco pero estoy pensando en como seguirla, porque....estamos llegando al final, Falta unos capitulos pero esta parte de la historia es findamental y quiero hacerla bien.
Sin más espero que esten bien y que tengan unos buenos dias, tardes y noches depende de donde estes leyendo esto, bye.

NOISY BOY










CORRER POR AMOR [Michaeng] |g!p|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora