En una mañana hermosa, una chica de 20 años se encontraba en la universidad tranquila en su banco hasta que...
¿?-pero mira quien esta aqui, la niña que perdio todo-se rie con sus amigos-¿cuando vas a aprender que tu hermana murio por tu culpa?-le susurra en el oido
Chaeyoung se levanta y estaba a punto de golpearlo pero una voz la detuvo
¿?-Aqui no va a ver ninguna pelea, los dos se sientan en sus respectivos asientos-dijo la profesora y al unisono todos se sentaron
Chaeyoung:-Despues de la escuela a las 3 en la avenida principal, vamos a ver quien es el mas rapido- dijo chaeyoung antes de sentarse
¿?:-hecho-dijo el chico
Luego de eso se dirigía a su casa con sus amigas
¿?:-¿no crees que es peligroso?, es la avenida principal, siempre esta llena de autos-dijo la chica que conducia
¿?:-dahyun tiene razón, puedes salir herida o te pueden seguir la policía o peor aun...puedes...-la interrumpe
Chaeyoung:-callate somi...-suspira-estaré bien, lo unico que quiero es el respeto del idiota ese-el enojo de chae se notaba a kilómetros
Somi:-pero chae...-se frena el auto y chae va caminando a paso apurado a su casa-¡PIENSA EN LO QUE VAS A HACER!-grita somi pero chae no escucha, abre su garare y saca una manta que estaba arriba del auto, agarra las llaves que estaban en el mostrador y sube al auto.
Cheyoung:-veamos quien se cree mas machito ahora-enciende el motor que hace que las dos chicas se asusten, reaccionando y moviendo su auto hacia delante para dejar libre el camino. Se escucha como calienta el motor, como pisa el pedal, luego de tres pisadas a fondo, pone primera y avanza lento para poder hablar con las chicas-¡SIGANMEE!‐grita para despues acelerar y salir derrapando de su casa.
El auto era un pontiac firebird trans am 1977 w72 azul
Dahyun:-¿que piensa chae que tengo un ferrari?-gira su ojos- tengo un maldito mini cooper-susurra mientras gira para "seguir" a chae
Somi:-almenos tienes uno-lo dice triste
Mientras seguian a chae que ya estaba a mas de 20 cuadras por delante, somi se puso a pensar, que me habrá dicho el chico para que se enojara "¿será algo de su pasado?. Lo tengo que averiguar"
Chae estaba muy enojada pasa a maxima velocidad entre los autos, se pasaba semaforos, porque lo unico que tenia en su mente era esa "no, mi hermana no murio por tu culpa". Llegó al lugar y no venia a nadie hasta que por el retrovisor vio un auto rojo.
-mierda- se maldijo a si misma.El auto era porshe 718 boxster GTS 4.0 rojo, y vaya que era un auto.
Por el sonido chae sabia que motor era un 6 cilindros y que ese auto puede alcanzar velocidad de hasta 298 kph... si era un autaso, pero, chae no se quedaba atras o mejor dicho su papá ya que era el auto de su papá, su auto tenia equipado un v8 y la potencia que tenia era misma, 400 caballos, pero no era tan rapido como el porshe, sabia que para ganar tenia que usar su habilidad.
¿?:-y si viniste enana-empieza a reir con su amigo al lado-vamos, marcanos la salida-el chico sale y se situa enfrente de los autos-quien te lo regalo, tu abuelo, jajaja-presiona el pedal haciendo rugir su motor.
Luego de eso chae hace lo mismo y no era tan impactante como el Porsche pero solo eso hizo que el chico lo dejara boquiabierto. -ya veremos quien llega primero a meta-susurra para el y mira al frente haciendole seña a su amigo.¿?:-hasta el proximo semaforo, el que pasa primero gana ¿entendieron?-los dos asintieron con la cabeza.
¿?: te voy a destrozar enana JA JA- se rie acelerando su auto.
Chico que estaba afuera levanta sus manos mostrando 3 dedos.
¿?: -¿preparados?-...empiezan a acelerar y el chico baja un dedo-¿listos?-baja el segundo dedo-¡yaaaaa!-baja sus manos y se agacha, al mismo tiempo aceleran y empiezan a correr.
Los autos estaran parejos hasta que en unos metros la potencia del Porsche se hizo notar dejando atras a chae, mientras que su pontiac sufria para llegarle. Chae sabia que era el turno de usar su talento. Adelante de ella habian autos y tenia que esquivar, chae los paso como una flecha mientras que el porshe se quedaba atras -¡mierda!, como puede un auto ASI ganarme...no, no, no, mejor muerto a que me gane ese vegestorio- Se fue a la par de chae y empezó a empujar a chae-haber si te libras de esta-seguía empujando a chae y chae resistia pero no podia con tanta fueza.
Chae:-¡idiota vamos a chocar los dos!-grito pero no escuchó a la chica...a ella se le ocurrio una idea que nada mas pensarla ya la puso en acción. Chae desaceleró lo sufiente para que el otro auto siguiera acelerando y chocando un auto.-idiota- susurró para ella, la menor miro al auto chocado y escuchó un bocinazo y vió hacia delante, de los golpes que tuvo no se dió cuenta que estaba en el otro carril y adelante suyo habia un camion, rapidamente giró bruzcamente haciendo volcar su auto y danlo 6 vuelta de campanas y quedando boca abajo, empezó a ver nublado y solo veía que llegaban patrullas a la zona-mi papá me va a mata‐ar augh-le dolia todo y solamente escuchó la sirenas y las voces de las chicas.
¿?:-¡chaeyoung!, estas bien...joder te dije que era una mala idea-lo dice con una cara de preocupación.
Chae:-¿cuanto tiempo le dan para que le compren un auto nuevo-señalando al Porsche chocado.
¿?:-¿que?...espera chae quedate aqui no te duermas ¡CHAE!-y eso fue lo ultimo que escuchó chae antes de quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
CORRER POR AMOR [Michaeng] |g!p|
FanficChae, es una chica que perdió a sus padres, solo tenia a su hermana pero un fatal accidente hace que su hermana muera, o eso piensa... Ahora en corea buscará la fama en el mundo automovilístico como su padre, ya sea en carreras legales o ilegas. Lo...