PD: Antes de empezar les quiero decir que aquí todos son responsables de ver esto y quien no, así que no me digan que esto esta mal ya que ustedes son los que lo están leyendo con su propia autorización.
Nadie los obliga a quedarse.Ya aclarado todo y sin más...
EMPEZEMOS.——————————————————
Bueno ya todos sabemos donde es Royal Woods, quienes son y como se llaman los Loud y obviamente todos sabemos quién es el protagonista aquí así que vayamos directo al grano y veamos como esta él.
Así que entramos en la casa Loud y vemos que nuestra albino esta en su cuarto pero al entrar el se esta...
M457URB4ND0???Lincoln: Hablando con el público.
Oh...Hola je je, de seguro se estarán preguntando ¿Por qué estoy haciendo esto? Pues verán, obviamente todos tenemos nuestro "tiempo de hormonas" pero para mi ese tiempo llegó antes de lo esperado. También esta el hecho de que mis hermanas siempre que las veo en tiempos no deseados como por ejemplo: saliendo de la ducha, entrando a su cuarto sin tocar y que estén...desnudas o al menos semidesnudas. El punto es que eso siempre me incita así que...En ese momento Lincoln se cambia de ropa y nos muestra su cuarto que esta cerrado.
Lincoln: Sip, para poder tener "mi tiempo" he sellado mi habitación en todos los lugares que alguien pueda entrar: puse una silla que traba la puerta, así nadie podrá entrar en mi cuarto sin tocar la puerta.
También puse unas tablas en el conducto que se esconde Lucy.Una vez que Lincoln explicó su plan salió de su cuarto para ir hacia el baño.
Lincoln: Seguramente se preguntarán, ¿Y por qué no lo haces en el baño? Pues obviamente el baño es el lugar menos indicado para hacerlo ya que cualquiera de mis hermanas me podría descubrir por muchas razones.
Mientras Lincoln va al baño para hacer sus necesidades vemos el cuarto de Lily y Lisa para ver que hacen.
Lisa: Mmm...por lo que puedo ver, debido a mi gran intelecto se lo que debo y no debo hacer...pero mi edad hace que la curiosidad lo quiera saber y experimentar esa sensación.
Lisa estaba analizando la situación que estabas pasando hasta que se le ocurrió una idea.
Lisa: Lo tengo! Si yo no puedo hacerlo entonces enviaré a alguien para que lo haga por mí...
En ese momento analiza toda la situación.
Lisa: *Pensando* Cada una de mis hermanas podrían mandarme al manicomio por esto o aún peor, pero...podría utilizar a Lily ya que sería la única para poder hacerlo y de ese modo no creo que lo recuerde en unos años, si! Es una gran idea.
Lisa ahora estaba haciendo una especie de pastilla. Pero en eso ahora nos concentramos en Lincoln que ya casi sale del baño.
Lincoln: Bueno, ya que saben lo que hago en mi tiempo libre, haganme un favor y no le digan a nadie de eso.
Al salir Lincoln se encuentra con una fila para ir al baño.
Lincoln: Ven que tengo razón?
Luna: Con quien hablas hermano?
Lincoln: Oh, nada nada, sólo iba abajo por una merienda.
Y así todos siguen con su rutina diaria pero eso ya lo sabemos así que veremos que hace la menor de todos.
Lily estaba jugando con su oso de felpa hasta que se aburre y se dirige al cuarto de su hermano pero parece que cuando Lincoln entró al baño dejó la puerta abierta o más bien semiabierta.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT~~~Lilycoln: Lily, mi pequeña satisfacción 😏
Hayran KurguADVERTENCIA La historia contiene: -Lemon, en EXTREMO -Loudcest -No apto para cardiacos :v -Leer esto esta bajo tu criterio además de que yo sólo lo hice por e n t r e t e n i m i e n t o Categoría: +18