Lo conocí cuando estaba (por primera vez como estudiante) en el expreso de Hogwarts, alrededor todos los padres despidiéndose de sus hijos. Se veía como un pequeño perro herido, de esos que te miran como si fueran a morderte cuando era más que evidente que sus dientes no llegaban a colmillos. Pero fue la forma en la que veía, que llamo mi atención, observaba a todo el mundo con una combinación de envidia y desprecio. No lo supe en ese momento, pero era más que obvio que la falta de amor en su infancia salía a relucir en los momentos que él menos se lo esperaba.
-Ese imbécil grasiento- El desprecio en su voz era más que evidente, en esa etapa de mi vida mi hermano era mi héroe, yo sabía que Sirius era diferente, me di cuenta desde antes que nos emocionara ir a Hogwarts. Él era (y a mi pesar, hasta el día de hoy) bastante impulsivo, explosivo y con temperamento fuerte.
-¿Por qué no te agrada?- No fue intencional pero sus ojos de alguna forma me encontraron, paso la mirada entre Sirius y yo y una mueca de desprecio apareció en su aún infantil rostro- Justo por eso Reggie, porque es un completo imbécil.
-No parece alguien malo- La cara de incredulidad de Siri hizo que soltara una carcajada.
- Vaya James, por fin tienes un amigo igual de miope que tú- Escuche la voz de uno de los amigos de Sirius, no sabía su nombre, de hecho se suponía que no debía hablar mucho con él hasta que se "enderezara", pero el miedo de estar en Hogwarts y todo lo que conllevaba me intimidaba.
-Debí imaginar que no verías lo idiota que es, eres demasiado bueno y noble Regulus- La expresión en la cara de Sirius rozaba en la compasión.- Adorable incluso- Eso último dicho con una pequeña mueca de burla, pero yo podía ver el cariño detrás.
-Yo no soy eso- No me daba cuenta de la forma en la que inflaba las mejillas al contradecirlo, lo que a mi pesar probablemente me hacía ver justo eso, adorable.
-Claro que sí.
-Que no.
-Sí, bastante lindo- Debí imaginar que solo quería molestar, pero siempre lograba que le siguiera el juego.
-Bajo tu concepto si termino en Slytherin, seré una escoria repulsiva, malvada y oscura.
La cara desencajada de Sirius y sus amigos es algo que a día de hoy me causa gracia, de hecho les regale el recuerdo por navidad.
-T-Tu no, yo a ti querer...eres m-mi hermano... e-escoria no.
-Lo que Sirius quiere decir es que te querrá aunque termines en Slytherin y que no eres una escoria repulsiva, malvada y oscura.- Hasta el sol de hoy ese chico delgado, con gesto cansado y con facciones amables es el único que encuentra sentido a todo el balbuceo idiota de Sirius.
- ¡Sí! Justo eso.- Movía la cabeza como un perro, una curiosa comparación infantil, tomando en cuenta los sucesos que vendrían después.
- ¿Lo dices en serio? - No pude evitar que el tono de mi voz saliera con miedo y duda.
-¡Claro que sí! No importa que, siempre seremos hermanos.
-¿Aunque termine en Slytherin?
-Aunque nuestros padres se aferren en separarnos, yo me aferraré aún más a ti.
-Vaya Sirius, por fin dices una frase que no suena a pura estupidez.
-Cállate James, tu ni hermanos tienes- Detrás de todo el escándalo - ¿¡Y que se supone eres tú!?- el chico grasiento volvió a mirarme, dudando le sonreí- ¡El idiota que acepto ser tu amigo, además si yo soy tu hermano, Reggie también lo es!- El chico entrecerró los ojos y abordo el tren.
-Creo que deberíamos subir. –El tono tranquilo de Remus (por fin recordaba su nombre) no dejaba dudas. Sirius y su amigo se callaron en el acto, tarde un tiempo en averiguar como a pesar de ser tan delgado, un poco bajo y hasta sumiso, lograba intimidar e imponer.
-Debemos despedirnos de madre- Padre no había ido a despedirme, una pérdida de tiempo había dicho. Aunque no lo admitiera mi voz sonó ahogada.
-Muy bien, una última visita a la hija de Belcebú y directo a Hogwarts- La pequeña sonrisa fue inevitable, cuando lo vi, supe que dijo el chiste para calmarme. –Si ella es hija de Belcebú ¿Somos sus nietos?- Pareció pensárselo de verdad –No, nosotros somos hijos de Belcebú-.
0
Esta es la primera historia que publico, espero que sea de su agrado y que sean amables conmigo, conforme la historia avance prometo mejorar mi escritura. Si hay faltas de ortografía les ruego me perdonen, tratare que sean lo menos posibles.
Bonito día, tarde o noche :)
ESTÁS LEYENDO
Piel de serpiente
FanfictionCuando lo vi en la estación de Hogwarts nunca pensé que cambiaria mi vida. Sus ojos tan tristes y a la vez furiosos me llamaban. Y yo, como bien me decía Sirius, era demasiado bueno para mi propio bien. •El universo de Harry Potter le pertenece a J...