—Sara...
—¿qué pasa Vivian? —le preguntó—
—No me gusto la forma en que me trataste. —me dice—
—Perdón, pero tu sabes que no puedo controlarme.
—Te entiendo, pero... me echaste de tu pieza porque... ¿te ibas a convertir? —me pregunta—
—Si, cuando algo no me gusta, me convierto. Simple.
—Cuando salgas, piensa en como controlarte.
—Okay Vivian.
—¿porque me dices Vivian y no mamá? —me pregunta y yo suspiro pesadamente—
—Mira, te lo diré en buena, tu no eres mi mamá. Tu solo eres como mi amiga, mi compañera. —le digo—
—Bueno.
Narra Sara
Que bien, ya es de noche, podré salir sin importar nada. Solo eche mi celular a mi bolsillo y salí de mi habitación.
Estaba caminando de lo más bien. Ventaja de ser vampiro es que puedes ver en la oscuridad. Estaba convertida, no iría a casar algo hoy ya que tome mi sangre antes de salir. A lo lejos veo a un chico, miro para los dos lados y corro rápido para que no me viera convertida.
Narra Harry
Estaba llegando a mi casa, la pase muy bien con Omar y su novia Rocío. Estaba caminando en la oscuridad cuando a lo lejos veo a una chica, miro para otro lado y después veo que la chica no esta, wow, tan rápido que se fue. Entre a un callejón oscuro cuando siento que alguien, mejor dicho muchos me persiguen. En eso me toman bruscamente del brazo.
—Dame todo lo que tienes y no saldrás lastimado.
Perseguí al chico que vi antes por curiosidad, entro a un callejón oscuro y peligroso. Vi que personas lo estaban persiguiendo cuando veo que le apuntan con una pistola.
—¡Hey gilipollas! —les grite—
—Mira a quien tenemos aquí, a una chica. —dice unos de ellos—
—Dejen al chico.
—¿y que nos darás aparte de dejarlo ir? —me pregunta otro de los tipos—
—Les pateo el culo. —les digo seriamente—
—Uh que miedo.
—Corre. —le dije al chico—
—El no sé ira a ninguna par...
No lo deje terminar cuando le pego dejándolo en el suelo sangrando.
—¡ANDATE! —le grite al chico—
El no me pudo mirar a la cara ya que le estaba pegando al otro tipo y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Vampiresa •TERMINADA•
Fanfiction¿Un humano enamorado de una vampiresa? ¿Eso es posible? No lo sabemos ya que las vampiresas son peligrosas. Harry Thompson y Sara Stacy harán lo posible para que su amor dure por muchos años pero siempre habrá alguien quien los querrá separar. Esta...