Capítulo único: Una noche tan fría y tan mía

392 46 27
                                    

Y ahí estaba ella, la mujer más excéntrica, hermosa e inteligente que había conocido. Su ruptura con ella no había sido hace mucho tiempo, tan solo llevaban unos días separados.

Aún recordaba con lucidez todo lo que había vivido con ella. Especialmente, sus últimos momentos junto a ella como su novia.

Habría quien dijera que estaba siendo exagerado, que no se podía morir de amor. Pero al verla otra vez no pudo evitar sentir que su pecho se partía en dos. Que un escalofrío lo debilitaba.
Verla dolía, saber que ella estaba bien sin él lo enloquecía. La había visto un día recientemente, ella era otra.

Sus llorosos ojos azules no estaban inundados con lágrimas. Su cabello azul no estaba enmarañado ni despeinado. Su dulce voz no estaba quebrada. Su mueca de tristeza no estaba.

Ella reía otra vez, y no era con él. Ella vivía su vida, sin tristeza constante ¿Cómo lo hacía? ¿Será que aún pensaba en él?

Tal vez era demasiado tarde, tal vez ya se había olvidado de él ¿Podría ella pasar las noches sin llorar? ¿Vivir los días sin recordar lo que había pasado entre ellos?

En cuanto dejó de verla, su corazón volvió a su pecho. Atontado, confundido, vacío y repleto de sangre que seguía bombeando para mantener sus suspiros con vida. Pero ¿De qué servía? No se sentía vivo.

Esa misma noche se encontró pensando solo. Estaba recostado en su cama y los pensamientos no le dejaban conciliar el sueño.
Ideas cada vez más extrañas y rebuscadas cruzaban su mente una y otra vez.

Se propuso soñar con ella, pues no podía sentirla cerca. Temía olvidar cómo se sentía su cabello, olvidar cómo se escuchaba su voz. No recordar el tono de azul de sus ojos ni cuántas lágrimas había soltado ese día.

Se propuso soñar con ella, se entristeció al notar que lo hacía otra vez.

¿Acaso está mal que aún sueñe contigo? ¿Con el aroma de tu piel y el sabor de tus besos? Pues nada me lo impedirá dado que ahora eso es algo que solo es mío. Al menos en este único y solitario momento me pertenece.
Mañana despertaré y sabré que todo lo que viví contigo fue un sueño, un sueño hermoso y vívido que probablemente jamás recuperaré.

Solo por esta noche déjame hacer de mi sueño algo propio. Déjame albergar esta fantasía imaginaria que me consuela, que me deja atenuar un poco el dolor de mi alma.
Ya será otro día, y luego tú serás de nadie. De nadie, de otro o del mundo entero. Pero esta noche, solo esta noche amada mía, serás de mi propiedad. Aunque sea solo en mi mente conectada a mi corazón que aún late por ti. Que aún sufre por ti, que aún te refugia rodeándote de su calor.

Querida mía, corazón que sangra, concédeme este momento para hacerte mía una vez más. Ya que mañana seré otro y tú serás otra, otra que ya no me pertenece.

Fin.

He aquí mi primer drabble. Nunca había intentado escribir uno antes.
¿Niebla actualizando sorpresivamente casi a las 3 de la mañana? Eso sí que no es nuevo😂

Espero les haya agradado, me encontraba bastante triste cuando lo hice y quería hacer algo con toda esa tristeza que tenía.
Sé que este no es el tipo de contenido que suelo hacer para que vean, pero espero alguien se haya tomado el tiempo de leerlo hasta el final.

Muchas gracias por leer.
Nos leemos pronto♡

Niebla~

Esta noche serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora